jueves, 2 de julio de 2009

no mucho que contar

Os tengo abnadonados, jeje.Pero es que hay poca cosa que contar, bueno, de avances pocos, mas bien un pequeño frenazo pero son cosasd normales.

Resulta que desde el fin de semana empecé a perder peso a raiz de 1kg al día, y se lo dije al médico al llevar unos días así, este me dijo que era un efecto injerto contra huesped, un ataque a mi cuerpo de las celulas nuevas, asi que me han administrado un nuevo medicamento que se llama timoglubulina que tiene como finalidad reducir ese rechazo que hay. Este medicamento a su vez tiene bastantes efectos secundarios entre los cuales estan la bajada en las defensas, y bueno eso es lo que ha pasado, pase de 1900 neutrofilos a 1100, pero ya me dan de nuevo un estimulador para que no se sigan perdiendo. Este tratamiento dura 12 días, y se me pone día si y día no. Asi que hay un pequeño parón pero nada preocupante.

Esta pérdida de peso es una de las cosas que es normal que pasen, lo mismo que las diarreas y eso, así que nada, que mi cuerpo se vaya acostumbrando a tener estas celulas nuevas ahí dentro.

De ánimos estoy muy bien, soy consciente de que esto es muy lento, como un videojuego de estos que cuando creees que lo tienes ya hecho sale otra cosilla por resolver... y nada aquí estamos hasta llegar al final, salvando todos los obstaculos.

Se mantendrá informado, saludos a todos desde Valencia

2 comentarios:

  1. Hoy los valores de defensas y plaquetas estan mejor, ayer empece dieta liquida y si va todo bien seguire con ella dos o tres dias mas para pasar una blanda y ver si las diarreas ya se van corrigiendo.

    ResponderEliminar
  2. Macho, mira que te ponen piedras en el camino, pero lo mejor, que vas quitandolas cada vez que aparecen y eso es lo importante.
    Ahora que estas junto al mar y la playita, ahora en verano, te quieres ir a Hellin con el calor que hace? anda, si lo que tenian que hacer es llevarte por la tarde a la playa a dar paseos, y pegarte algun baño, que asi se te quitaba la diarrea y todo eso. Y si te pasas por El Estimat y te comes un arroz, vuelves nuevo!

    Bueno, tio, sigue asi, y animo que lo necesitas con tantos follones.

    En nada estas fuera.

    ResponderEliminar