domingo, 19 de julio de 2009

En el pìso de Valencia

Como todos mas o menos sabreis, dessde que me dieron el alta me he quedado aqui en Valencia en un piso que ofrece ASLEUVAL y que esta próximo al Hospital de la Fe para que ante cualquier contratiempo que se pueda presentar tenemos el hospital a mano.

De lunes a viernes por la mañana en las oficinas del piso estan las chicas que te ayudan y te asesoran para cualquier gestion que quieras hacer como solicitar alguna ayuda, atencion psicologica... Editan tambien una revista para la que me han dicho que les prepare un articulo, saldra en Septiembre, a ver lo que me sale... Es una gran labor la que hacen y desde aqui quiero mandar mi agradecimiemto a esta Asociacion que te pone las cosas un poco mas faciles, al igual que en Albacete la Asociacion Contra el Cancer.

El jueves fui de nuevo a consultas al hospital y me tuvieron que poner sangre y plaquetas, debo volver mañana y ver que me dicen. Me encuentro bien, ya voy estando mas fuerte, el mismo jueves por la tarde me fui de rebajas y compre unas cosillas que apenas tenia ropa aqui en Valencia (por cierto esto si son rebajas y no lo que se ve en el pueblo).

Por lo demas ahora en el fin de semana me he resfriado un poco, he llamado por telefono al hospital para hablar con el hematologo de guarda y me ha dicho que tome paracetamol y mucha agua y que si la fiebre me sube a cerca de 38ºC vaya al hospital. Ya he empezado a tomar el medicamento, a ver si se me calma la tos que tengo, que es muy molesta y se va un poco la congestion.

Bueno, no se que mas contar, la verdad es que tengo ganas de poder estar en mi casa, pero vamos de momentop no va a ser asi, la mayor parte del verano la pasare aqui, cuando vayan las plaquetas produciendose por si mismas. Es lo que mas tarda en salir, pero vamos se espera su llegada en las proximas semanas.

Os mando un abrazo a todos los lectores

7 comentarios:

  1. Desde Albacete quiero mandarte mucho ánimo Vicente,poco a poco,tú ya lo sabes que ésto es así.¿¡Por algo se le llama pacientes,verdad??.Y si uno no tiene ésta virtud,al final se adquiere con el tiempo y la sexperiencias.
    Pues nada,ya hablaremos,ahora cuídate ese costipado.Ya nos queda poco para ir para allá...

    ResponderEliminar
  2. Vicen, ya te dije que ibas a ser reportero, por un lado o por otro, pero los medios de comunicacion son lo tuyo, jeje. Animo con ese resfriado, a ver si se te cura pronto y sigues cogiendo fuerza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu historia y te mando todos los ánimos que necesites desde Zaragoza.
    Si notas una pequeña lucecita en tu mente es la luz de la energía que te enviamos toda esta gran familia deseándote una rápida recuperación.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi padre estuvo en la Fe cuando yo era muy pequeño. Estuvo en coma por una neumonía y le trataron genial.
    Espero que a ti te estén tratando igual de bien.

    Te mando un abrazo zurdo y fuerte, pero sin apretar, XDDD

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo fuerte¡¡¡

    Genial descubrir tu blog¡¡¡

    te dejo un link a mi programa de música por si alguna vez necesites distraerte te pasas por alli coges el de la tematica que mas te guste y a disfrutar de clasico tras clasico
    programas 10 historias

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, yo, como todos, te mando muchos ánimos y toda mi energía positiva.
    Siento mucho por lo que estás pasando pero ten fé en que te recuperarás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hey gracias a todos, que sorpresa ver tanta gente por aqui, supongo que sera a raiz de lo de los blogs de 20 minutos, ahora me entretendre mirando vuestros blogs. Un abrazo y muchas gracias de todo corazon.

    La recuperacion es un periodo lento y un tanto pesado, pero se lleva bien encontrando siempre alguna distraccion y sintiendo a la gente querida que notas que esta ahi.

    ResponderEliminar