viernes, 31 de julio de 2009

¿Ultimas transfusiones?

He visitado el hospital de dia esta mañana, me han hecho las analiticas como cada vez que voy y luego despues de desayunar he pasado por la consulta, de nivel de plaquegtas tenia el mismo que el pasado martes (que no me transfundieron) y la hemoglobina me habia bajado de 8,5 a 7,5. Me ha mandado pnerme sangre y plaquetas y me ha dicho que probablemente sean las ultimas que me pone, pero bueno que aun hay que verlo y el martes me toca de nuevo visita. Tambien me ha hecho unos reajustes en los medicamentos.

Mi vida en valencia es de lo mas tranquila, claro que es lo que me toca ahora, asi que esta semana he salido varias veces de compras con mi madre, he estado con un amigo de aqui de valencia tomando algun granizado y bueno, tratando de comprar un par de zapatos o zapatillas asi de vestir (no deportivas) y no hay manera de encontrar calzado que me guste y que tengan mi numero, estoy cansado de buscar, jeje.

Mañana nos vamos a ir al centro, a ver el mercado central, junto a la lonja a ver si no hace mucho calor.

Un saludo para todos, gracias por vuestros comentarios, ire visitando vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. El mercao central es una MARAVILLA. Además de que todo está estupendo, no es tan horrorosamente caro como en Madrid. Siempre que voy a Valencia es parada obligatoria, mucho mejor que el calatrava y sus puentes.
    Pues ya he estao viendo tu blog, y lo remiraré en ve en cuando.
    Un abrazo murciano.
    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que estes tan bien, y encima, tan activo. No te preocupes por las compras y las tallas y los numeros, a mi me paso hace una par de meses en H&M comprandome unos pantalones cortos, que me probe 2 tallas por encima de la mia y no me las podia subir, pero era que no estaban bien, porque luego me probe en otro lado 2 tallas menos y perfectas asi que es dar con el sitio adecuado.

    A ver si para Septiembre nos juntamos y charlamos tomandonos una clara al menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final lo de ir al mercado central ha quedado aplazado. He sentido algo de frio esta noche y me tuve que tapar pero cuando desperte a las 8 de la mañana me tomé la temperatura y estaba con fiebre, asi que llame al hospital y me dijeron que viniera para aca. Y estoy aqui me han hecho analiticas y eso y estoy esperando que salgan y a ver lo que me dice el medico, he hab lado un poco con el antes y me ha dicho que espera no tener que ingresarme. Asi que luego os contare.

    El origen de la fiebre creo que es el resfriadfo que tengo, estoy muy congestionado con mucha tos. Pero vamos esperaremos a las pruebas a ver.

    ResponderEliminar
  4. Al final no fue nada, el medico me insinuo varias veces el quedarme ingresado pero a la vista del resfriado y la congestion que tengo y que tenia buen aspecto me receto un par de antibioticos y para casa.

    Me tocaba ir mañana de nuevo a consulta pero con lo de hoy ya me han hecho lo que me tocaba mañana.

    ResponderEliminar