lunes, 6 de julio de 2009

Hoy volveré a comer

Acaba de pasar el médico por la habitación y me ha dado muy buenas noticias.

Sobre las analíticas estan muy muy bien, con buenos niveles de plaquetas y de defensas.

Tengo un tratamiento con un medicamento que termina pasado mañana, es el que me pusieron para controlar la pérdida de peso que vine pasando la semana pasada y que ya se ha frenado.

Y bueno lo que veo mas importante es que la dierrea en este fin de semana también se ha cortado y para esta noche me van a traer ya dieta blanda, a ver si la tolero ya mejor que la vez anterior y me van cambiando la medicación ya estos días. Me ha insinuado que si todo va bien de cara al fin de semana podría ser que estuviera de alta, pero en eso no me hago ideas ni ilusiones, cuando tenga que llegar ese momento llegará.

En fin que me agrada escribir este tipo de cosas, a ver si la mejoría va siguiendo.

Saludos a todos

3 comentarios:

  1. vamos primo que me alegro verte mogollon asi que palante como dicen los de alicante valga la rebundacia y que salgas ya de esa habitacion en la que te has metido que te vi de maravilla campeon

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente,pues sí ya comienza la remontada final para salir para casa.
    Ahora ya controlados los niveles y en el momento toleres bine el alimento irás para casa como te dicen,de todos modos tú sólo piensa que estás en puertas,no te pongas fechas límites,nunca se sabe,lo importante es que estás casi con un pié fuera y verás qué calor hace ahí en Valencia,es terrible.Un saludo Vicente,nos veremos cuando todo haya pasado y estési Pedro y tú recuperados.Animo que ya no te queda ná...

    ResponderEliminar
  3. De lujo Vicen, a ver si esta es la definitiva y empezamos ya a hacer vida normal. A ver como se te da la dieta blanda, espero que bien y que pronto podamos celebrarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar