miércoles, 8 de julio de 2009

Vamos pasito a pasito

Hola mi gente, aqui estoy de nuevo con vosotros para ir diciendo novedades y cosillas.

Estoy muy contento estos días ya que la cosa si se nota avanzar algo, y es que desde el lunes como dije me están dando de comer alimento sólido y la reacción de mi cuerpo es de lo mas buena, no he tenidop que salir con urgencia para ir al baño y no siento ningun malestar de estómago ni nada que se le parezca.

Al paso del médico esta mañana, me ha dicho que los niveles en sangre de defensas son muy buenos, y de plaquetas y glóbulos rojos van a mejor, aun necesitan ir poniendome ayuda con eso, pues estas células tardan mas días en empezar a reproducirse, pero que a partir de los 60 días despues del transplante podrían empezar a dejarse ver (hoy es el dia +48). El caso es que entre hoy y mañana me iran cambiando la medicación para ir tomando más pastillas y tener menos goteros, también me quitan la alimentación en vena esta tarde, cuando se me acabe la que llevo puesta no me pondrán más.

En el peso tambien me estoy manteniendo, ya no pierdo más, que durante varios días perdía 1kg por día, pero ya me pusieron un tratamiento anti-rechazo que termina hoy y se ha frenado.

Así que el médico me ha dicho que posiblemente el viernes o el sábado este de alta, y ya empiezo a creérmelo, estab un pooc excéptico cuando me lo dijo el lunes, pero ahora ya menos.

Otra curiosidad, y es que conforme vayan fabricandose celulas de sangre procedentes del transplante ma va a cambiar el grupo sanguineo, siempre he tenido el grupo 0, pero en próximas fechas tendre el grupo de mi donante, el A. Qué curioso, no?

Y de mi estado de ánimo es bueno en general, a veces un poco aburrido pero tratando siempre de hablar con gente a traves del msn, del teléfono, ver cosas en internet y estar informado de todo... pero bien, muy animado.


Bueno un saludo muy y seguiré contando cosas. Seguimos en contacto

1 comentario:

  1. Hola Vicente,ya te lo dije si los niveles van para arriba y tu alimentación se normaliza estás casi casi fuera ya....No si la final te va a dar hasta pena salir de ahí,eh??.
    es verdad lo que dices,pasarás a tener el mismo grupo sanguíneo del que procede el cordón.
    Yo soy 0+ y Pedro A+,así que Pedro pasará a tener el mismo que yo,ésto es así.
    En fin,que todo siga así de bien,Vicente,ya nos contarás la noticia de tu salida.Ciao

    ResponderEliminar