lunes, 13 de julio de 2009

Mi vida en Valencia

Bueno como ya sabeis todios, sali del hospital el viernes y bueno, la verdad es que cansadisimo nada mas caminar 3 pasos, como si hubiese disputado una maratón. Tambien es verdad que mi madre y yo nos pegamos una pequeña paliza, pues fuimos al supermercado a comprar y tener para comer en el fin de semana, y despues a la farmacia y a comprarme una gorra. Para ser el primer día me pase un poco.

Ya el sabado fue mucho mas tranquilo, aunque por la mañana tenia que ir a un cajero a sacra dinero y comprar una medicina que me quedo por comprar, que no la tenian en la farmacia a la que fuimos el viernes y de paso comprar 4 cisillas mas para el frigorífico que me dijo mi madre, ya en el resto del día sin salir.

El domingo lo único que hice fue ir a comprar el periódico y a por pan, luego por la noche vino un primo mío que esta haciendo un curso aqui en Valencia y paso a vernos y traernos unas cosas de Hellín.

Ya esta mañana he estado en el hospital de día, hemos estado desde las 9 al as 2 y media de la tarde alli, no me han tenido que transfundir plaquetas ni sangre pero me han explicado muchas cosas y que plan va a haber en estos proximos meses. Por la tarde hemos ido ya a hacer una compra mas consistente, ya que estaremos una temporadilla por aqui, me siento ya mas fuerte, y aunque tengo agujetas en las piernas, no estoy tan cansado como durante el fin de semana, asi que poco a poco.

Sobre los consejos que me ha dado, que lleve una vida tranquila, que no me de el sol ni en la cabeza ni en el cuerpo (es por la quimio que hace reaccion) que me puedo poner si salgo una pantalla solar, ya me compre una del 50 aunque solo voy a salir o primera o ultima hora del dia, excepto cuando tenga que ir al hospital. También me ha dicho que evite beber leche, si lo hago que sea baja en lactosa y que tome derivados como yogur, queso, etc.

De momento el plan es ir cada semana dos veces al hospital de dia y cuando vayan restableciendose los niveles de plaquetas y globulos rojos ya podran ir espaciandose las visitas a una vez por semana.

Mañana espero la visita de mi familia que van a pasar el día aqui, que hace ya tiempo que no los veo.

Asi llevamos las cosas de momento, poco a poco y sin prisas pero para adelante.


2 comentarios:

  1. Bien Vicente,tú lo has dicho,tan solo 3 dias después te encuentras más fuerte,verás como va a ser así,poco a poco irás recuperando las fuerzas y va a ser en días,en nada estás haciendo una vida totalmente normal.
    Un saludo Vicente,espero soportes bien el calor de Valencia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Vicen de que todo vaya tan bien. Yo vengo de tomarme "una semanilla de descanso" en la playa, con el pequeñajo de mi sobri. Toda la familia te manda recuerdos, que tienen ya ganas de verte.

    ResponderEliminar