viernes, 24 de julio de 2009

Fin de semana diferente

Ayer me toco consulta de medico y estancia en Hospital de Dia, la cosa segun el médico marcha muy bien, las defensas estan en valores muy buenos, y las plaquetas es lo que estan algo perezosas para salir, pero no tengo ni fiebre, ni me salen manchas en la piel, tengo buena apetito, buenas digestiones, no hay dolor en huesos ni articulaciones. Las fuerzas van poco a poco estando mas altas, aunque cuando camino mucho o subo escaleras lo noto.

La proxima visita al hospital de dia la tengo el martes por lo que estando en jueves, le pregunte al medico si veia con buenos ojos el que pasara el fin de semana en casa, me dijo que si, pero que tuviera cuidado de no estar con mucha gente a la vez en sitios cerrados y que llevara vida tranquila, asi que por la tarde os fuimos mi madre y yo a la estacion de tren y compramos billetes para ese mismo momento hacia Albacete y despues en autobus hasta Hellín. Eso sin decirle nada a casi nadie, a mi padre para que viniera a por nosotros a recogernos, despues de cenar fui a casa de mi abuela a verla, eran casi las 12 de la noche pero ella estaba despierta esperandonos y muy emocionada de vernos.

Asi que estare aqui en casita hasta el lunes por la mañana en que nos volvemos a Valencia, la sensacion de estar en casa y ver a los mios de nuevo despues de dos meses y medio es indescriptible, no puedo expresarla con palabras. Uno no sabe lo que tiene hasta que se lo arrebatan y son cosas que antes no valoraba en su justa medida, pero ahora significa muchisimo para mi.

Muchas gracias a todos los lectores del blog, he visto que con lo de 20 minutos las visitas y comentarios se han incrementado, les mando saludos a todos y les digo que por muchos que sean los problemas que tengamos, casi siempre tienen solucion, solo hay que luchar por ella. Y tambien que muchos de las cosas que nos preocupan (hablo por mis preocupaciones antes de pasar por esto) son cosas muy vanales que no merecen tanta atencion como las que le prestamos.


Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Me alegro mcuho Vicente,como en casa en ningún lado,estoy segura que te va a reportar muchas más energías.
    Disfrúta éstas mini-vacaciones en tu pueblo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes muchísimo en casa. Veo que ya te has dado cuenta que somos muy afortunados y le damos demasiada importancia a cosas que de verdad no la tienen cuando la vida nos azota.
    Bien por ti!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que alegria Vicen!

    Disfruta de esas minivacaciones y coge fuerza para la semana que bien.

    A ver si para tu cumple ya podemos montarla gorda como se merece.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vicentillo!!! Eres un campeón!!!
    Espero que puedas venir cuando estrene mi próximo musical, aunque ya será en Gijón, jejejeje.
    Un abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo campeón, saludos desde Guareña y como solemos decir nosotros engaaa palantee

    ResponderEliminar