miércoles, 24 de junio de 2009

Ahí seguimos "palante"

Llevo varios dias esperando dar noticias, ayer me dijeron cosas de la medula y de las analíticas que llevo día a día.

Buneo decidí esperarme a hoy para ir escribiendo y ya según los análisis de hoy pues escribiros por aqui y contaros.

La medula osea va muy bien, segun los medicos es un exito completo con cifras cercanas al 95% de celulas procedentes del transplante, también las analíticas de sangre van día a día mejor, ayer llegue a los 3300 neutrófilos, pero también me quitaron uno de los medicamentos estos días atrás que favorecían el desarrollo de las defensas y hoy estaban en 1500, pero es algo normal, ahora ya son solo de fabricación propia, sin ayudas externas. De plaquetas aun quedan porque salgan, la media son unos 10 - 12 dias más así que en ese sentido a esperar.

Por otra parte llevaba desde el domingo sin tener diarreas, pero ayer me pusieron dieta blanda y esta mañana he vuelto a tener que ir al baño de urgencia, asi que han vuelto a ponerme dieta liquida a base de infusiones y así estare hoy y a ver si mañana ya vuelve la cosa a estar más normal.

La tensión que también la tuve alta se ha corregido y ya tengo mis valores normales, asi que falta que se me corte la diarrea y que me dejen irme pronto a descansar fuera del hospital, que ya hay ganas de salir de aquí, aunque eso sí, estando bien y sin tener que venir de sorpresas de nuevo.

Pues poca cosa mas que contar aquí, en los próximos días pondre mas cosillas.

Un abrazo a todos

1 comentario:

  1. Hola Vicente,bueno todo va bien,aunque se hace pesado estar ahí,pero lo importante es que todo va según lo previsto.
    Oye esa quimera del 95% está muy muy bien,es una buena noticia Vicente.A seguir así ¿¡ok??.

    ResponderEliminar