lunes, 1 de junio de 2009

Poco que contar... esperando

Hola a todos.

Bueno ya despues del fin de semana y ya casi casi pasado el lunes vamos a ver lo que os pongo porque novedades hay pocas. Estoy con bastante diarrea desde hace varios dias y el medico me dijo que no comiera pero sigue aun y hoy me pusieron alimentacion a traves del gotero, directa en la vena; ni que decir tiene que el jamón no esta tan bueno como el de casa o el de las terrazas... Bueno fuera de coñas, la fiebre no me ha subido a mas de 37 y poco y no tengo ningun otro malestar. Noto que empiezo a perder pelo, pero aun no de la cabeza, es corporal, en las piernas asi que ste verano no necesito ya la depilación...

El jueves me hacen una nueva analitica de medula y ya se vera como estan las cosas por ahi por los huesos y si va habiendo actividad celular o no. Para que se note en la sangre normal y lleguen los efectos de reaccion aun quedan dias, seria para mediados o finales de la proxima semana.

Bueno ya solo me queda decir que mi acompañante mi madre esta conmigo, que no tiene que estar detras de un cristal como me acaban de decir, eso es por si viniera alguien a verme. La gente habla por hablar y sin saber, es el deporte nacional (y no el futbol).

Bueno ya para despedirme quiero mandar un abrazo a mi madre que esta aqui conmigo en todo momento y agradecer a los amigos que se han ofrecido para relevarla o que quieren venir a verme (prefiero verlos estando ya fuera, que detras del cristal no mola). Y que nada que pronto estare de nuevo en la carretera con muchos sitios que quiero visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario