miércoles, 27 de mayo de 2009

dias de futbol

Bueno asi es el titulo que podria ponerle al mensaje de hoy, tanto por lo vivido este fin de semana como con lo que toca dentro de un rato con esa final de la Champions.

Mi estado de salud es bueno, ando estos dias con un poco de diarrea y con dieta astringente, el medico pasa todos los dias y se sorprende de verme tan bien, de no verme con fiebre, ni con mucositis en la boca, ni muy mal del estomago. Estaba preocupado de no sentirme mal por nada en estos dias que son los mas criticos pero el medico dice que mejor asi, asi que yo contento. mañana me van a administrar neupogen, para que se vaya estimulando la cosa y vayan creciendo las defensas.

El unico problema el aire acondicionado, estoy en la zona de la izquierda del pasillo que es mas fria, y cuando lo ponen se nota mucho, yo no hago mas que quejarme y los tecnicos del aire estan cada dos por tres por aqui para calibrar bien la temperatura adecuada, porque al ser tan antiguo esto y ser el aire general o te asas o te hielas, no existe el termino medio.

Por lo demas ya estamos aqui con las cervezas y los montaditos esperando a ver el Barça - Manchester con impaciencia y bueno como ya sabeis todos mis colores futbolisticos esperando que gane el Barça.


Bueno un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Vicen, que sois campeones!!!!!

    No veas la fiesta que se monton aqui.

    Mi enhorabuena por eso, pero principalmente por lo bien que llevas todo. Me alegra muchisimo que la cosa vaya tan bien, y a ver si pronto, empiezan a reproducirse rapidamente y a crear anticuerpos, que es lo que necesitas.

    Me contaron lo de la camiseta, y ya he visto la foto. Que fuerte Vicen, creo que tienes la camiseta del ascenso, de momento la cosa pinta bien. A ver si haces doblete de equipos....

    Por aqui bastante liado, estoy con el portal ese que os mande, ya lo tengo para todo el mundo y a esperar que vaya entrando gente. Te dejo la dire por si estas aburrido. www.jobsperhours.com

    Por lo demas, te mando un abrazo enorme, que me voy al balcon, que creo que estan pasando los jugadores del Barsa!!!!

    UN ABRAZO CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coñoooooooo que envidia me das romerooooooooo, jeje. vasya fiesta continua que hay en Barcelona estos dias jeje.

    La pagina web esta muy bien, es muy buena idea, y nada que a ver si sigo celebrando cosas pero ahora con el Hellín, primero a por los coruñeses y des`pues al que nos toque, que quiero ver el partido en casa de la eliminatoria final al menos

    ResponderEliminar