viernes, 22 de mayo de 2009

El día después

Ayer fue el dia cero, no quise escribiros nada queria tambien esperar a ver como me iba sintiendo yo, que sensaciones tenia y por eso decidi dejar las palabras para hoy.

Antes que nada quiero dar mi enorme agradecimiento a la persona que decidio donar esas celulas de cordon umbilical que me permiten a mi seguir con vida. Muchos me preguntareis como podeis echarme una mano en mi enfermedad, que de que forma me podeis ayudar. Yo os digo que la mejor forma de ayudarme aparte de sentir que estais ahi y notar vuestro aliento, es que os hagais donantes de medula, que una parte de vosotros que se regenera en nada puede salvar una vida.

Ayer a eso de las 14:20 de la tarde llego la enfermera con una nevera azul y me decia que ya estaba el cordon, a partir de ahi saltaron las emociones tanto en mi madre como en mi. Fueron casi dos horas en las que gota a gota fueron entrando estas celulas nuevas para mi y que ya estan dentro de la circulacion de mi sangre, ahora en estos dias deben ir asentandose en la medula osea y empezar a generar celulas de sangre y evitar y combatir la aparicion de celulas enfermas. La unica sensacion rara que tuve fue un cosquilleo que me iba por el cuello, las manos, la espalda... nada mas que eso.


Hoy no siento nada especial, he pasado muy buena noche durmiendo muy bien y sobre todo descansando, que ayer fue un dia muy movido. Seguire informandooos y espero seguir dando buenas y grandes noticias como lo ocurrido ayer.

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. Tu mismo lo haz dicho gota a gota... paso a paso... El mundo no se ha conquistado en un día. Pero que lo conquistarás no lo dudes.. Tranquil, paciencia i molta. Estem amb tu... Cuida´t i que Deu et beneeixi....

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amigo. Estos dias valencianos no he querido molestarte (aunque no molesto nunca jeje) pero has estado presente en todo momento.
    La Mª Pili te envia un fuerte abrazo y mucho ánimo. Siempre está diciendo (este muchacho es muy fuerte y valiente, tiene que salir bien) y lleva razón. Eres el tío con más vitalidad del word.
    Bueno por aquí esperando el nacimiento de Julia Martín, estoy un poco asustado, normal entre los primerizos, pero con muchas ganas de verle la carita a mi chiquitusa.
    Te mando un abrazo muy grande y paciencia, que todo pasa. Un besaco ACHOOOOO!

    ResponderEliminar