viernes, 8 de mayo de 2009

Llegó el gran momento ---> Martes 12

Estos dias me he hecho una serie de pruebas en Albacete y en Valencia, el martes por la mañana debia estar en La Fe para hablar con los medicos de cuando seria el ingreso y tal, pero me han llamado este mediodia para decirme que ya el martes vaya para ingresar alli, que ya van a empezar con la quimioterapia y despues el transplante. Supongo que me analizaran la medula antes de nada para ver que no tengo mas del 10% de celulas malas y poder empezar con todo esto, si no me deberian ponerun ciclo de quimioterapia intermedio.

Asi pues todo se adelanta un poco, el transplante me lo haran con celulas madre de cordon umbilical y la tecnica esa del cultivo de celulas en laboratorio no la van a llevar a cabo conmigo, pues no cumplo con uno de los requisitos que exige el estudio, asi que me lo haran con el metodo tradicional que han llevado siempre a cabo.

De momento no hay mas que contar, este fin de semana lo pasare en Hellín con la familia y amigos, tratando de aprovechar el tiempo lo mejor posible que ahora me toca una temporadilla de hospital.

Un abrazo fuerte a todos/as, seguimos conectados por aqui

1 comentario:

  1. Estoy ansioso por saber como te irá. Con la fe puesta en que será positivo y que todo saldrá a pedir de boca. Mis mejores deseos y demás está decirte que cuentes conmigo si necesitas algo... Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar