martes, 12 de mayo de 2009

Gracias Hellín Deportivo



Desde aqui quiero dar las gracias a todo el Hellín Deportivo, directiva, cuerpo tecnico, jugadores y aficion. Sobre todo a Antonio Catalán, por el detalle que tuvieron hacia mi llamandome a recoger instantes antes del comienzo del partido ante el Socuéllamos de la camiseta firmada por los jugadores. De veras me quede sin palabras.

Despues del partido fui a cenar a la peña con los amigos, el domingo a comer con la familia y despues a ver el embalse del cenajo que lleva bastante agua estos dias y merece la pena verlo.

Cuando regrese de Valencia le pondre un marco y la pondre en un lugar preferencial de mi habitacion, a ver si fuese la camiseta del ascenso a 2ªB, ese seria un regalo especial, celebrar el ascenso aunque sea dentro de una habitacion de hospital.


Hoy he llegado ya a Valencia para ingresar, a partir del jueves empiezo con la quimio y ya despues de los 7 dias que me han dicho lo del transplante.

Rezemos porque salga todo bien, yo estoy casi seguro de que asi sera.

Os mando un saludo a todos y aqui acompaño con fotos este mensaje.

3 comentarios:

  1. guapeton espero que todo te salga muy bien y pronto te tengamos dando guerra mucha suerte y animo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetón, estoy deseoso que todo vaya según lo planeado. Ya verás que será así.
    Sólo me queda enviarte todas las energías positivas y la fe puesta en que el destino coja el cause correcto.
    Un abrazo enorme y saludos desde los madriles....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los animos.

    Hoy ha sido mi primer dia de quimio y no he sentido ningun sintoma propio del tratamiento, como son 7 dias y varias cosas las que me tienen que poner lo ire notando conforme pase el tiempo.

    A ti Chuchi te vere en cuanto vaya para Murcia, bien por visita o bien por la vuelta al trabajo, y a ti Erick a ver si en mi proxima visita a Madrid coincidimos ya.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar