sábado, 13 de junio de 2009

vamos remontando

Bueno, llevaba sin escribir sobre mi estado bastantes dias, pero tambien estaba esperando ver en mi cuerpo alguna reaccion, pues esta semana en teoria se notaria ya algo. Asi que os voy contando:

La pasada semana se me hizo un aspirado de medula y quedaban unas analiticas pendientes, el resultado es que en la misma hay un 84% de celulas provenientes del transplante lo que segun el medico es muy buena noticia.

Las defensas han estado toda la semana bailando entre los 40 y los 70, pero ayer pasaron la barrera de los 100 poniendose en 110 y estaba esperando los niveles de hoy y bueno ha habido una buena subida, poniendose en 300.

Otra cosa es que la fiebre me sube 3 o 4 veces por dia, los enfermeros me ponen o bien paracetamol o bien nolotil para bajarla. Ayer por la noche sin sentirme mal, ni frio , ni temblores, ni dolor de cabeza ni nada me puse el termometro por ponermelo y tenia 39 de fiebre, pero yo sin sensacion de tener fiebre ninguna, aqui hablando en el msn y navegando en internet como si nada.

Las diarreas aun siguen, pero ya no voy 3 o 4 veces al dia al baño, ya voy solo una, sigo sin gana de comer pero tambien llevo puesta la alimentacion en vena.

Asi que segun el medico todo muy bien, y si sigue la cosa asi antes de que acabe este mes estare ya de alta, eso ya lo ire contando por aqui.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario