martes, 9 de junio de 2009

HAN PASADO 6 MESES YA

Bueno cosas del calendario, pero desde hace unos dias he cumplido medio año entre batas verdes y blancas, medicos, enfermeras, quirófanos, termometros, tensiometros, quimios, pinchazos en la medula, transfusiones, radiografías, TAC´s, ecografiás, ecocardios, electrocardiogramas, pastillas, oxigeno...

Tambien el tiempo que se ha podido con reuniones familiares, de amigos en la peña, de Semana Santa y tambor, la boda de Abel y Rosi, amigos de Tomelloso y Socuéllamos, una excursion al Cenajo, a Murcia y Alicante, compañeros de trabajo, Lester, Alberto, Daymi, Dieguito, Rafa y ese fantastico musical, Julián, Juan Pablo, Claudio... conducir mi coche. Ver al hellín en playoff, una camiseta firmada por el equipo (gracias Antonio) y mas cosas que seguro me dejo olvidadas.

Otras cosas que no he podido hacer pero que me hubieran gustado como la boda de Javi ZX y Amparo.

Mando desde aqui un saludo especial a Pedro de Montealegre y a toda su familia. Animo tiaco que vas a pasar todo esto, ya sabes que te espero por Valencia a que me hagas el relevo y ya veras como si, que lo vas a lograr, y que ese transplante ya va a ser definitivo para tu curacion. Mucho animo y me niego a decir esa palabra que empieza por P que ya estamos hartos de escucharla, pero veras como todo sale bien.


Desde aqui un abrazo muy fuerte a todos los lectores, ya queda menos, cuando acabe el dia de hoy habran pasado 19 dias desde el transplante, asi que sera uno menos que me queda de estar aqui. Asi que despues de 6 meses y algun dia de estar luchando contra esto... esperadme que vuelvo, y con mas fuerza que nunca.

1 comentario:

  1. Gracias Vicente por tus palabras,claro que sí que todo va a pasar y conseguiremos olvidarnos de las batas(blancas y verdes),y de todo lo demás,claro que sí Vicente.Estamos empeñados y lo conseguiremos enter todos.
    Y esa palabras que empieza por P que no sé cuál es,también te la digo a ti.ANIMO VICENTE QUE YA NO TE QUEDA NÁ...

    ResponderEliminar