viernes, 19 de junio de 2009

Con buenas noticias aunque aun esperando mejorias

Desdee hace unos dias llevo sin escfribir, y es quee staba esperando que hubiera algun novevad importante para poderla comentar, pero la verdad es que esto va tan lento, que ya me gustaria estar por la calle, pero aun de momento no va a poder ser.

Las defensas las voy teniendo bastante altas, estan creciendo a buen ritmo, hace dias pase de las 500 y ahora estoy en un nivel de unas 1110 aproximadamente, por lo que ayer me retiraron el aislamiento ya y aunque no puedo salir, por lo menos mi madre si puede estar ya fuera.

La fiebre se me quito entre el lunes y el martes, me empezaron a ponr corticoides y acabaron con ella, lo que no se ha ido es la diarrea, que incluso desde el fin de semana ha ido a mas y por ello me han quitado la alimentacion, aunque eso continua. Lo bueno es que las analiticas de heces que me hicieron han dado en negativo a cualquier tipo de bicho que pudiera tener, asi que debe ser una reaccion de injerto contra huesped, un ataque de esas celulas nuevas hacia mi cuerpo que debo ir soportando.

Pôr lo demas ando a la espera de que me den el resultado de una prueba de medula que me hiceron ayer, y de la que no sabian los medicos nada esta mañana. En cuanto sepa algo lo ire poniendo.

Asiq ue de momento eso es todo, esperando que la dierrea esta se me pase y los retortijones de barriga que vienen con ella y que la cosa continue bienpara que me dejen salir ya pronto de aqui del hospital

1 comentario:

  1. Esas defensas van para arriba,y es muy buena señal Vicente.Me alegra saber que ya no estás aislado,así que paso a paso para arriba.Y a ver si se controla ya de una vez esa diarrea ¿¿vale??.Ahora te dirán el tanto por ciento de células del cordón están ahí en la médula ya y espero sea un porcentaje bien alto ya,así que ya ves,que poco a poco y en nada,ESTAS EN HELLIN.Un saludo Vicente

    ResponderEliminar