lunes, 26 de enero de 2009

Una fotillo para que veais mis pintas





Hey gente ¿Que tal va todo?
Bueno para todos los que queriais verme y no podeis, estaba trasteando por aqui y he aprendido a subir fotos al blog, he hecho una con la webcam y este es el resultado. Parezco un poco al Dr. maligno pero bueno si me dejan libre para carnaval, ya tengo un disfraz bueno, me faltaria un "mini-yo, jejeje.


Pues nada que estoy bqastante bien, esperando aun que suban las defensas, cosas que se espera para el fin de semana proximo o principios de la proxima semana, mientras tanto a vigilar que no me suba la fiebre y tener la tension bien, cosa que de momento va bien.

Os mando un fuerte abrazo a todos los lectores y escritores, y nada que espero poder veros pronto y poder ir a tomar por ahi las cañas reglamentarias y algun que otro mojito. A cuidarseeeeeeeeeee

7 comentarios:

  1. jajajaja, yo se de uno que haria muy bien de miniyo....a que tu tambien piensas en el mismo, jejeje, y empieza por ch.....jajaja.

    Tienes buena cara, y sobre todo que no pierdes la sonrisa!! Me alegro de poder verte despues de tanto tiempo!!

    A ver si suben ya las jodidas defensas y podemos tomarnos esas cañas.

    Bueno, un abrazo Dr.....Maligno...jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes Amigo: Me alegro de poderte ver la geta despues de tanto tiempo!
    Yo te veo mu bien acho. Tienes buena cara y eso quiere decir que cada dia te encuentras mejor y la cerveza con sal y limon esta ya esperandote.
    Muchas gracias por la foto tiu, ya teniamos ganas por lo menos de verte! jeje!
    Como te dije, te di la primicia. Sera una niña, nacera en Junio y de momento todo bien.

    La foto esta bien pero darte un abrazo y tomar unas rodas contigo es lo que espero ocurra pronto.

    Un abrazo muy grande Achooooo! Por quince pesetas. jeje.
    y muchos recuerdos a la mama, que se lo merece.

    bye.

    ResponderEliminar
  3. -Ole ese Vicentillo!!!!
    Sigue así, que ya verás como esto se pasa pronto!!!!

    Espero que vengas a ver mi montaje de fin de carrera y que nos tomemos una sidrina en Gijón.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  4. !! Heeeyyy Vicente !! soy el Z (por si no me reconces por el nick). Me alegro de verte despues de tanto tiempo y de que sea así tan sonriente y tomandotelo tan bien, me alegra un monton que tengas esa fuerza.

    En cuanto a tu estupenda melena, tienes razón, creo que ya tienes disfraz para estos carnavales. A ver si te suben esas defensas estas en la calle para estos días.

    Un abrazo y un beso de parte de amparo.

    ResponderEliminar
  5. jwejejejeje, garcias por los comentarios, pues de esta guisa estoy desde el 1-2 de enero, empece el año con alopecia casi general, por lo menos de cabeza ya que en el resto del cuerpo el pelo aunque menos lo mantengo.

    Por cierto que si te reconozco Z, jeje. Y bueno una sorpresa que me escribas tu tambien Rafa, ya si no nos vemos por Murcia de aqui a Junio me tendre que ir a Gijon a verte (por mi encantado de volver por alli).

    A Antonio pues que me alegro de lo de la paternidad, espero que todo vaya muy muy bien y sobre todo que mantengas esa ilusion y a ti Alex que quedan pendientes las cañas, aunque en mis primeras salidas voy a cambiar el zumo de cebada por el de piña o naranja

    ResponderEliminar
  6. vicente.............. me alegro de verte.......estas fenomenal...y respecto a las defensas..... tranki.
    un abrazo grande desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  7. Achooooooo! Buenos dias y a la espera de nuevas noticias mantengo lo dicho! Eres la pera limonera!
    No dejes el blog porque es una alegria cuando nos cuentas novedades.
    Muchas gracias por lo de la paterniti, pero mas me alegro de que tus defensas vayan hacia arriba! ¿x 15 ptas?
    A lo mejor le pongo vicenta! estamos barajandolo!
    Bueno amigo, que tengo muxas ganas de verte y darte un abrazo de esos recios de la mancha ACHOOOOOOO! ONDE TE HAS COMPRAOOOO ESA CHUUUPAAAA TIUUUUUUUUUUUU! EN EL CORSTE INGLESSSSSS TIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU! TIIIIIIIIIIIIIUUUUUU!

    ResponderEliminar