miércoles, 21 de enero de 2009

Esperando que suban las defensas, proxima semana

Muy buenas a todos, hacía días que no os ponía nada por aquí. Despues de la segunda dosis de quimioterapia, he pasado por un montón de efectos secundarios pero ya son agua pasada. Debo esperar a la proxima semana para que me vayan subiendo las defensas buenas, los neutrófilos, y ojala hayan desaparecido o reducido las no deseables.

De momento aqui sigo en la unidad de aislados, esperando a que una vez que me suban estas defensas me saquen ya de aquí, y si puede ser que me manden a casa unos dias a reposar allí. Se que tendre que regresar aquí a ponerme mas ciclos de quimio, incluso una vez curado ponerte una dosis de recuerdo que la llaman. Eso sí, las estancias en el hospital seran mas cortas en principio, y si me tienen que aislar ya no sera para tantos días.

Ojala este para Semana Santa por alli, que me pille una temporada de descanso, y aunque no pueda estar ahi todo el tiempo con la peña y los tambores, por lo menos a alguna de las comidas de la Semana Santa.

Bueno os mando un fuerte abrazo ya que nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Buenos Dias ACHOOO:
    Seguro que has notado que sigo con fidelidad este blog y te agradezco que nos mantengas informados a todos.
    Los neutrofilos tienen que subir porque si no recuerdo mal, por las calles de Hellin, los tambores empiezan a salir de sus bolsas, y el replique que tanto nos gusta (me incluyo porque sabes que gracias a ti conoci una nueva pasion). racataplan (nada de zapateta de esa jeje).
    A su vez te recuerdo que por Cadiz las Murgas y Comparsar ya suenan por la caleta, y una final del falla sin las cintas VHS y la madruga (mas que la de Sevilla jeje).
    Por todo lo dicho, lo mejor del año esta por llegar y si todo va como cuentas los periodos de descanso coinciden con esos momentos que tanto anelamos durante el año.
    Desde aqui el mayor abrazo nunca fabricado para ti y tu familia, paciencia, y a recuperar poco a poco tu vida cotidiana. (sin prisas pero sin pausa).
    Te queremos ACHOOOOOOOO. Por 15 pesetas jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente!
    Soy Vicky de Barcelona, la novia de Antonio el Cañetee
    Tenía muchas ganas de hablar contigo y le pedí a Antonio tu blog.
    Deseo que vayas mejorando y que te recuperes pronto, que las defensas buenas de neutrófilos vayan subiendo y que sigas con esa fuerza tan grande y ese positivismo que tanto te ayudan. Quiero mandarte un fuerte abrazo cargado de muuuuucha energía para tí!! y decirte que pronto ya estoy allí, escuchando de nuevo tus Chirigotas que tanto nos gustan a todos :)
    Felicitar también a los creadores del blog, y a toda la Peña el Chupito, sois geniales!!!
    Un beso muy grandee!

    ResponderEliminar
  3. VICENTEEEEEEEEEEEEEEE jejeje. te hechaba de menos por el blog............... y no keria llamarte para no molestarte.......tu paciancia....... poko a poko.............y no "tâgobies"..... ya queda menos para poder salir.........
    esperoverte pronto..... un beso y abrazo desde Murcia.......... Gallar y Maria........

    ResponderEliminar