jueves, 8 de enero de 2009

MI HERMANO VICENTE

Buenas Noches: Ya estoy aquí hermano. Desde mi visita al hospital hace más de un mes solo he escuchado tu voz y la verdad es que tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo.
Se que esto del aislamiento como dices en el bloc es un realiti. Dime el teléfono para nominarte y que te saquen de la casa de Gran Hermano YA!.
La vida esta es una auténtica locura, y cuando piensas que todo va genial siempre viene algun tonto y lo estropea.
Toda tu familia de Tomelloso, Jesús, Mª Fe, Oana, Mª Pili, todos, esperamos con gran esperanza que suene el teléfono y nos digas que ya estás en casa, con la mahou y las rodas, y que te hagamos un hueco en la Romeria.
Y de mi parte decirte que estoy contigo, de día y de noche, y que te echo mucho de menos hermano.
Un abrazo muy fuerte. Te queremos.
Seguimos en contacto.
Pd. Felicito a los creadores del Bloc. Es genial. Y a mi querida peña del Chupito!. Antonio Tomelloso.

1 comentario:

  1. Coño que emocion me has causado tio, la verdad es que sobre todo desde que me fui a Murcia nos habiamos dejado de ver tan a menudo, aunque nunca de perder el contacto y las visitas un poco mas distantes en el tiempo. Pero bueno se que siempre estais ahi, y que vosotros tambien sois consc ientes de que tanto yo como los mios estamos ahi.

    En Hellín sabes que tienes tu tambor que te compraste cuando aun no habias visto lo que era la Semana Santa, y la tunica tuya, que esta en el armario y que no se ha puesto nadie aunque no hayas venido, y el tamborcillo chiquitin, jejeje.

    Bueno hermano tomellosero, que nos verem os pronto por Tomelloso, Hellin, Murcia, Albacete, Madrid, Alicante... donde sea

    Un fuerte abrazo desde aqui, desde donde espero salir pronto.

    ResponderEliminar