miércoles, 7 de enero de 2009

AISLAMIENTO

Llevo practicamente un mes en aislamiento y bueno, noto que la gente esta deseando venir a verme, y yo la verdad es que tambien estoy deseando ver a mi gente. Todos los que me llaman me preguntan que cuando me van a sacar de la habitacion de aislamiento. y la verdad no lo se todavia.

Yo no me encuentro mal del todo aqui, aunque eso si, me siento como los que estan encerrados en un reality, asi tipo Gran Hermano, yo se que pasan cosas fuera pero no veo a gente, no tengo contacto con gente, solo con las enfermeras, medico, limpiadoras y mi madre. Por la ventana veo a gente caminar, entrar y salir al hospital, pero al estar tan alto son como hormiguitas. Se que hay actividad en el hospital, porque se oyen cosas en el pasillo cuando se abre la puerta. No se ni el frio ni el calor que hace, me entero a traves de internet. la verdad es que por un lado empiezo a estar ya aburrido de esta situacion, me encantaria poder salir a dar un paseo y respirar el aire de un parque, ver gente en definitiva. pero bueno ya llegara el momento. despues de contar mis paranoias sigo con mas historias...

Hace tiempo que no hablo de mi estado fisico, bueno, llevo desde el 1 de enero un poco chunguillo, con fiebre que me sube 3 o 4 veces al dia, malestar en el estomago desde hace dos dias, la defensas "buenas", los neutrofilos, siguen sin subir, segun los medicos ya deberian haberlo hecho, no obstante me han dicho que no me preocupe, que mejor esto a que hubieran subido mas de golpe y se hubiesen producido defensas "malas", linfoblastos. Hoy me han hecho otra aspiracion de medula osea, ya con los resultados me diran que tal esta todo y que tratamiento se va a seguir. Os mantendre informados.


Por cierto edito para que me agregueis al msn quien no me tenga:

vicreji@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Vicente,..... espero que te suban ya las defensas,... y encuentres mejoria.....
    Se que estar encerrado es jodio muy jodio,.... pero veo k yu lo llevas muy bie,.. dentro de lo k cabe...... (has pensado en poner una web cam y verte en realiti como tu has dicho que te sientes?) jejejejeje
    Tengo ganas de verte y cuando estimes oportuno y vuelvas a Murcia tienes que venir a cenar a mi casa, que aun no la has visto jejeje.
    Bueno voy a ver si me ducho que son las 20:30 y ya esta bien.......
    ANIMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a lo de la camara, como si fuera un reality, a ver el nuevo estilo choche-javi ;-P
    Te acuerdas del pañuelo pirata que me dejaste hace 14 semanas santas? Creo que ya es hora de que te lo devuelva... ;-(

    Lo de las defensas, como hablamos, es mejor poco a poco y bien, que de golpe y encontrarte con contratiempos, que cuando salgas te vamos a meter unos buenos abrazos y tienes que estar al 100%. Yo me encargo de ir desinfectando el grifo de cerveza.

    Ala, a seguir asi de animado, que da gusto oirte hablar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la cam, la pongo si me encuentro con alguno en el msn,jejeje


    Pues mira Romero que me acorde el otro dia del pañuelo pirata ese de.... pufffff lo que ha llovido desde entonces. nada que algo me pondre en la cabeza, mas que nada por el frio.

    Y bueno Gallar, que si que tengo pendiente lo de ir a tu casa, y ya te debo la visita desde hace mucho tiempo tambien. Pero bueno ya llegara.

    Muchas gracias por los animos.

    ResponderEliminar