martes, 6 de enero de 2009

REYES MAGOS

Hoy es un dia muy especial, la mañana del dia de Reyes de siempre ha sido (sobre todo cuando eramos mas pequeños) de los dias mas bonitos del calendario. Me vienen a la mente esos despertares y ver el salon de casa lleno de juguetes, libros, balones de futbol... Ya de mas mayor despues de tomar el roscón y bajo el arbol se acumulan los regalos ahi y se abren justo despues de las 12 de la noche tambien con tremenda ilusion.

Pues bien, ayer vi de nuevo a los magos de Oriente, y con la ilusion de cuando eres un niño. Me llamaron las enfermeras por el altavoz, para que me saliera al pasillo con la mascarilla puesta porque habia una sorpresa para mi, asi lo hice y cuando abrieron la puerta alli me encontre a Melchor, Gaspar y Baltasar, me dijo melchor que habian recibido mi carta y que pedia mucho amor y paz para el mundo y que ellos en vista de ese deseo tan bonito me querian regalar un detalle. He de decir que me emocioné (estoy un poco blando y de lagrima facil estos dias) porque el gesto fue muy bonito. Aparte de esas cosas materiales que siempre caen para estas fechas les he pedido mucha salud, muchas fuerzas para poder con todo esto, y mucha fuerza tambien a mi familia para aguantar todo esto.

Espero que todos /as hayais sido buenos /as y los Reyes lleguen bien cargados de regalos aparte de mucha felicidad, salud y bienestar.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario