viernes, 9 de enero de 2009

nuevas noticias...

Esta mañana ha pasado el medico, ya me ha dadon resultados de los TAC y de la prueba de medula osea. Los TAC estan muy bien, pero de la prueba de medula osea, me han dicho que los resultados no son los esperados, parece ser que esta igual que al principio y que se me va a aplicar a partir de mañana un nuevo tratamiento de quimio, que tendra 5 dias de duracion y nada a esperar que este de mas efecto.

Tambien me van a cambiar la via central, ya que la que tengo dice el medico que puede ser la causa de la fiebre que me da todos los dias a la noche, y me la van a cambiar esta tarde. Ya que no tengo ninguna infeccion, los cultivos de sangre dan todos negativos y la fiebre causada por la enfermedad, no es tan agresiva y tan de golpe como la que he tenido en dias atras. Asi que me cambiaran las vias del cuello, y me las pondran ahi tamb ien, pero seran nuevas, a ver si asi nos quitamos por los menos ese problema, y el otro ya poco a poco.

Me gustaria daros otras noticias, pero es lo que hay, un abrazo a todos y ya os ire contando como va esto

2 comentarios:

  1. Buenos días Vicente.
    Me alegro que el TAC sea correcto y te deseo que el tratamiento que te van a aplicar de nuevo, te siente bien y haga de una vez por todas subirte las defensas.
    Yo estoy seguro que sí, porque un chancero y burlero oficial como tú se defiende bien.

    AH! la vía esa del cuello me recuerda a drácula. jeje.
    Bueno amigo, que mucha paciencia, que se nota todo el apoyo de tu gente (100%) y que tu eres un luchador nato.
    Estoy contigo. Un abrazo mu fuerte y mantenme informado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como va la cosa Vicen? Seguro que ya estaras notando el nuevo tratamiento. A ver si es ya el correcto y empiezas a coger fuerzas.

    Ya sabes, come y sigue con ese animo y fuerza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar