jueves, 15 de enero de 2009

Despues de la Quimio 2ª

Hace 2 dias he terminado con la segunda quimioterapia, este ciclo ha sido mucho mas fuerte, al menos yo he notdao mucho los efectos secundarios, digase subida de fiebre, bajada de tension, retencion de liquidos y vómitos. Asi por decirlo rapido, aunque hay que sufrirlos eh!!

Queria comentar que no hagais mucho caso de lo que oigais por la calle sobre mi, hay personas que de por si son exageradas y bueno, de estar asi malucho a decir que yo estaba muy muy malo, muriendome en el hospital de Albacete.... (eso ha llegado a mis oidos a traves de un familiar que me lo dijo). A mi me dio la risa el ver esto, pero se que llega a oidos de gente, y bueno no es informacion real. Se que la mayoria, si no todos, los que me leen aqui hablan conmigo de vez en cuando y bueno, pues saben como me voy encontrando.

En estos dias lo que mas me preocupa es que debido a los esfuerzos por vomitar y echar hasta la bilis se me ha deteriorado la vision en un ojo, el izquierdo, y con ese ojo veo una sombra. Es un pequeño derrame interno que como vino se irá segun los oftalmologos, pero me resulta molesto para estar aqui delante del pc o ver la tv (eso si, esto lo tenia que contar que os tenia muy abandonados y bueno los partidos del barça tambien hago el esfuerzo).

8 comentarios:

  1. Hola Vicente!!

    Espero que te recuperes en breve de los efectos del 2º ciclo de la quimio y que en ningún momento esto te haga perder la motivación y ese ánimo tan gambitero y positivo que te caracteriza! Ahora te escribo yo también desde el hospital, estoy en sala de ecografías y ahora tenemos un descanso entre paciente y paciente. A ver si cualquier día volvemos a vernos vía internet, como el otro día, y espero ver que sigues con buena cara y con paciencia para comerte todo lo que te echen...cada día falta menos para vernos en Semana Santa y revivir (y remejorar) los festivales de la peña y las tamboradas pasadas, y no dudo que vayas a estar ahí dándolo todo.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona Vicente...y recuerdos a la Peña el Chupito. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente!
    Me hizo mucha ilusión tu comentario en mi blog, más que opinaras del andaluz, lo que me alegró es saber que a veces pasas a ver mis escritos y esas cosas. Sigo con atención tus entradas en tu blog y me parece una idea buenisima para tener informados a todas esas personas que se preocupan por tí. Seguro que la recuperación llega más pronto que tarde y en tus próximas entradas estamos leyendo que cada día te encuentras mejor... Seguro que sí, hombre!!
    Recibe saludos desde el sur y un abrazote gordooo !!! Muchos ánimos, chico!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Acho! Como te dije por teléfono me alegro que este ciclo ha finalizado.
    Respecto al tema del alarmismo ni caso.
    Te deseo una buena recuperación y no dejes de informarnos. Te queremos.

    ResponderEliminar
  4. que pasa tio............ como yo digo....... jejejeje ........ a Vicente se la suda....... lo que diga la gente........jejejeje.....
    No te preocupes por los comentarios........ya que si por ellos fueran, yo no tendria cuñao... jejeje el hombre por naturaleza tiende a ser exagerao,... as que ... tio..... lo dicho....... tu lucha no es contra los rumores......
    No me gustaria notarte desanimao,... asi que sigue estando tan animo y tomertetelo con paciencia...... .
    Respecto a lo del ojo....... menuda faena o putada,......si los medicos hn dicho que se te irá solo..... pues nada .... a esperar y por lo del Barça aunque me joda decirlo...... jejejejeje......... creo que os vais a llevar dos titulos este año...... asi que al loro........(Laporta... jejejeje).
    Nada tio, un abrazo, saludo, y to eso que se dice jejejeje....
    cuidate, te hechamos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vicente soy el ZX, por si con el sobrenombre que aparezco no me reconoces.

    Yo sigo por castellón, cada vez paso más tiempo por aquí.

    Me alegro un montón que lo lleves todo tan bien, a pesar de lo duro que son este tipo de tratamientos.

    Un fuerte abrazo de mi parte y un besazo de parte de Amparo que me ha dicho que te diga que espera que te recuperes pronto para poderte ver en semana santa para que no faltes a tus tradicionales chirigotas del sabado de gloría. Y por supuesto para que no faltes a nuestra boda.

    ResponderEliminar
  6. Vicen, ya sabes Hellin es un pueblo y como tal, pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo importante es que la gente que te conoce y te aprecia no va a creer nada de eso porque si hay un tio duro ese es Vicente, que a mas de uno le gustaria aguantar lo que aguantas tu en Semana Santa.

    Hola ZX, el hombre de los mil nombres, jeje. A ver si se recupera Vicente que las Cartageneras le han comprado los pitos de las chirigotas de Cadiz, para que amenicemos este año. Y dile a tu compi que este año le toca cantar tambien, que se prepare una cancion,jeje.

    Por cierto, Antonio es Antonio el Tomellosero?? Esta en BCN??? Si es ais tenemos que hablar!!!

    Vicen, un abrazo y sigue asi de animado como ayer, que ya veras como esta es la definitiva!

    ResponderEliminar
  7. Nooooo, jedje el Antonio que escribe desde Barcelona es el Cañete, el que e scribe como Antonio Martin si es el de Tomelloso.

    Hala, entre esta noche y mañana ire contando mas cosillas, os mando un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. ok, es verdad, de todas formas da lo mismo, hay que ir haciendo familia en BCN, jeje.

    ResponderEliminar