miércoles, 4 de febrero de 2009

Despues de un tiempo

Pues llevaba un tiempo sin entrar por aqui, pero tambien es que no habia ninguna novedad, y de hecho no la hay aun. Las defensas aun no se han animado a subir, es esta semana cuando deben hacerlo. Por otro lado la fiebre no me acaba de abandonar, es una fiebre muy suave, que no llega a 37,5ºC pero no se sabe cual es el origen y por ello los medicos estan preocupados. me han hecho diferentes pruebas: TAC, ecocardiograma, radiografias... y nada no se ha visto nada. El pasado viernes me extrajeron liquido de medula osea y el medico no pudo ver nada, ni bueno ni malo, para proximos dias si no suben las defensas me haran una biopsia de medula es decir coger una muestra de hueso y analizarla (suena feo eso).

Bueno, os sigo manteniendo informados, os mando un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Vicentón!!! Ánimos y paciencia, que esas defensas se hacen de rogar pero en breve esperemos estarán en todo lo alto!! Ojala no desesperes y puedas notar que andamos ahí contigo, animando a ese organismo tuyo tan gambitero, y con la vista puesta en pocos meses vista para que vuelvan esas chirigotas y esa alegría por Hellín y por Murcia! Un abrazo enorme tio, de verdad!! Dales caña!!!!! Hablamos! ;)

    ResponderEliminar
  2. ACHOOOOOOO! Me sumo a lo dicho por mi compadre antoñico de barcelona! (un saludo amigo).
    Animo tiu! Estamos contigo. Asi que muxa fuerza y que tu puedes!
    Un abrazo mu fuerte vicenton el del euromillon.

    ResponderEliminar
  3. Ole ese Vicentillo!!!! Ya verás como esto es el principio de una racha de buenas noticias. ÁNIMO CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar