miércoles, 11 de febrero de 2009

Os tengo "abandonaicos"

Pues lo que dice el titulo, que van pasado los dias y como no hay ninguna novedad pues voy dejandolo y dejandolo y algunos me han echado la bronca de buena manera de que estan desinformados. Y bueno a pesar de que no hay mucha novedad aun voy a contaros "cosicas".

En esta semana me hicieron la biopsia de hueso, tardan 5 dias en analizarlo y cuando paso el medico el lunes me dijo que no habia visto nada, pero esta mañana paso otro medico y me ha dicho que es que no fue hueso exactamente lo que sacó, que fue cartilago (musculo)y esta mañana me han repetido la prueba y esta vez creo que con exito, ha sido mucho menos doloroso que la vez anterior, quiero felicitar a Toni desde aqui porque cuando ha sido el el que me ha extraido liquido de medula o muestra de hueso lo ha hecho con un cuidado extremo, tratando de que el dolor fuese el menor posible.

Otra cosa que me han hecho estos dias es abrirme otra via central en el cuello, para que el brazo no se me resienta de tanto pinchazo para sacarme sangre todas las mañanas y ademas para evitar una flebitis de tanto antibiotico y potasio que me pasan al cuerpo "via gotero".

Por otro lado la vida en el hospital es un tanto aburrida aqui en aislados, claro que mas tranquilo que aqui no se esta en ningun otro sitio, ya que no molestas a nadie si quieres oir musica, ver la tele, o hablar y hablar por el movil (en la habitacion normal de planta se quejaban de que no paraba con el movil). Anoche por ejemplo estuve viendo Aida (es de las pocas cosas que veo en la tele) y como a las 11 le quitan el sonido a tele, coloque la antena en el portatil y conecte la tele aqui y segui viendo el capitulo, pero me lleve una grata sorpresa y es que habia visto que empezaba sus emisiones el segundo canal de Castilla la Mancha TV. Yo ya me habia imaginado reportajes de la vida de los toreros, de las ganaderias, actuaciones de artistas que salen del geriatrico para cantar en play back en fin conociendo el canal CMT... Pues bien estaban echando documentales y estuve bastante entretenido con uno de la historia del cuadro del Guernica de Picasso (algo relacionado con los cuernos, es verdad), me acoste tardisimo viendo toda la historia del cuadro, de todo lo que habia pasado con el, estuvo de lo mas bien, a ver si siguen poniendo contenidos asi de mayor calidad, porque es que la tele me da angustia (solo veo Aida, las noticias y algun partido de futbol).




Bueno ya os he contado como va la cosa un poco y tambien lo que he hecho estos dias, intentare que no pase tanto tiempo para tener noticias mias, si no todos los dias varias veces a la semana escribire cosillas.

Os mando un fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. ACHOOOOOO! Porque me llamaste el otro día, si no! te quito tres puntos del carné jejeje.
    Estoy de acuerdo contigo, la TV es una auténtica juan pablada.
    En mi caso pueden pasar 5 y 6 días sin verla, y ahora que tengo una nueva panasonic, la pongo para escuchar la radio.
    Pero centrándome en lo expuesto por tu parte, te diré que el otro día te encontré genial! La misma voz y el mismo chancero de siempre! Y eso es bueno!
    Lo que me comentaste del estreno en Murcia sería la pera limonera. Avísame! quiero comprar unas entradas! jeje
    Y sobre los cuernos del Guernica, pues un cuadro gris con mucha historia. Ya era hora que TVCM2 fuerá algo más que TELEPALETO 2. jeje.
    Un abrazo muy fuerte desde la ciudad sin ley, TOMILLAR DEL OSO. TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Vicenton,¿como van esas defensas? A ver si te dan un chupe y se te salen por las orejas, y te sacan ya de la burbuja!

    A ver si para fin de mes sabemos ya algo.

    ¿Viste lo de la Web de la peña? Si se te ocurre alguna idea, por favor, dimela.

    Y prepara todas esas fotos y videos que tienes. Aunque haremos algun filtro de caras de gente cocida, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicentaco............... me alegro de tener noticias tuyas.......... todos los dias me enchufo en tu blog a ver k te cuentas............. y ayer..... estuve a punto de mandarte un monton de palabras.. de esas de animos... jejej ...........(pero k veo k vas sobrao..) jejeje y justo antes de seleccionar el perfil para mandarlo........... zas...... vino a mi casa un payo y se me fue el santo al cielo............. y nada vicente que me alegro de leer tus palabras...........te echamos de menos en Murcia.......... al menos Maria y yo.. jejejeje y seguro k tod@s a los k conoces.......... .................
    nada tio........... decirte k...........estoy intentndo compatibilizr mis jardines con................ tachan.......... jejejej.. funcionario..... siiiiiiii jejejeje... me estoy preparando par ser funcionario en Murcia jejejeje es verdad.............. ya se sabe........... los funcionarios.por la mañana NO trabajan y por las tardes NO van a trabajar..... jejejeje.... empiezo el lunes k viene.... a ver como se me da eso.........Güeno tiako.......... lo dicho... me alegro de saber k estas bien............ y por dios................. esas peazos de defensas.............. k te subannn....................
    Un abrazo MU grande desde Murcia............ Bay Bay

    ResponderEliminar
  4. De veras que gracias a todos por los comentarios, me dan mucho animo y mucha fuerza. Espero Jose que te salgan bien esas oposiciones, ya me iras contando, te deseo mucha suerte.

    Alex me parece genial lo de la web de la peña, ahora mismo no se me ocurre ninguna idea pero bueno si en otro momento me viene a la mente algo te lo hare saber.

    Bueno y a ti Antonio, ya veo que estas a salto de mata cada vez que escribo, jaja. Me alegro mucho de leerte hombre, y espero que vaya bien ese embarazo y que no pierdas la ilusion.


    Por decir de mi, no hay novedad, bueno que buscando el origen de la fiebre me han hecho una resonancia hepatica y tomado muestras de unas llagas que tengo en la boca, en cuanto sepa algo mas abrire un nuevo post.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajajajaja... ostias vicente.............. siempre me hs dicho GALLAR.. y ahora me llamas Jose..........jejejejejejejee me siento hasta mas importante y to jjajajaja.. nada tio.........k lo dicho..... k tos los dias te echo una ojeá .............y luego me decíscomo se llama la pagina de la peña...... www-peñaelchupito.com........... o como se kiera llamar me lo decis....ok?.............Bay BAy

    ResponderEliminar