sábado, 21 de febrero de 2009

Un sabado por la mañana

Hola gente!
Bueno antes que nada deciros que me encuentro casi igual que la ultima vez que escribi, con algo de fiebre a lo largo del dia y con las defensas por aparecer.
Pero bueno como me han hecho pruebas a lo largo de esta semana quiero comentaros como han ido.

En una radiografia que me hicieron a principios de semana vieron algo en los pulmones y procedieron a hacerme un TAC ara confirmarlo y ademas tomarme una muestra de los pulmones metiendome un tubito por la nariz (no os preocupeis que con la anestesia y la sedacion no me entere de nada). Pues bien se ha descartado cualquier tipo de neumonia o pulmonia pero tengo ahi un virus llamado "citomegalovirus" que es lo que me causa la fiebre parece y que afecta a la cavidad bucal y las fosas respiratorias (si quereis saber mas de este virus mirad en la wikipedia) que no es nada grave pero que en mi estado de defensas bajas da un poco por saco. Hay un antibiotico especifico para este virus pero el problema es que es muy agresivo con la medula y no me lo van a aplicar.

Sobre las defensas, siguen muy bajas, pero algun movimiento han hecho. Lo normal es tener mas de 1500 neutrofilos y para salir de aislados 500, pues bien a dia de ayer la cosa estaba en 60, es poca cosa, pero dias atras ha estado en 0 o en 10, asi que esperanzado dia a dia en que vayan subiendo estamos.

Tambien me he sentido con algo mas de fuerza y he hecho un poco de bici (que se prepare Contador que voy).

Os mando saludos a todos

1 comentario:

  1. hla Vicente,..... eso esta bien,.... que aunque sea pko a poko,.... te suban..... tu sin prisa,...... pero sin pausa,......
    y respecto a lo de la bi,...........jejejeje....... que se prepae contador , satre y valverde,..........y luego a luego e amstrom jejejeje
    Nada tiako,...... una saludo,........bay bay

    ResponderEliminar