miércoles, 2 de septiembre de 2009

una gran noticia

Hoy era el dia 103 desde el transplante de cordón y tenia cita de nuevo en el Hospital de la Fe. Estaba un poco mas inquieto que otros dias pues hoy tocaba hacerme puncion en la medula y la incertidumbre de la espera del resultado que ha tenido que aguantar algun colega del msn, jeje. Pues bien, cuan do he entrado a la consulta del medico este ha llegado sonriendo y dandome la enhorabuena, que la medula estaba muy limpia de celulas malignas y ya cuando se ha puesto a comprara las analiticas del dia con las anteriores ha visto que se ha incrementado el numero de defensas y de globulos rojos; y que las plaquetas tambien habian subido, aunque estaba en unos valores bajos, que para comprobar eso en los proximos analisis del martes proximo.

Asi pues, he pasado el viaje de vuelta recordando cosas, de cuando estaba en albacete con las primeras quimios, del momento de ingresar por primera vez y la incertidumbre que tenia, pensaba tambien en los familiares lo dichosos que estaban, me imaginaba la cara de ellos y de los amigos con los que hablaba por telefono y veia una sonrisa de satisfaccion plena. Me he acordado de todos los que me estan acompañando en esta travesia por el desierto, dando animos a traves de un SMS, una frase en el MSN, alentandome a traves del telefono y sobre todo acompañandome en mis estancias de hospitales. A todos gracias de todo corazon. Otras cosas me venian a la mente y eran los proyectos para estas semanas y meses futuros, esos viajes que me gustaria hacer para desquitarme un poco de este habito de hospitalizacion prolongada y que espero poder realizar en cuanto me encuentre mas fuerte.

Aun asi soy consciente de que no debo lanzar las campanas al vuelo, hoy en mi mente aparece la satisfaccion de que las cosas van por el buen camino, que los tratamientos han sido los adecuados parea acabar con este mal, pero se que aun hay peligro de recaidas, esta enfermedad es muy traicionera y en cualquier momento me puedo ver con un gol en contra. Pero se que cuento con el mejor equipo, un grupo formado por familiares, amigos, conocidos y equipo profesional que vamos a luchar por dejar la porteria a cero

Cuento con vosotros para este partido.

2 comentarios:

  1. Ole ole y ole, bien por ti muchachote.
    Ese pensamiento, esas ganas y toda tu esperanza ya están haciendo efecto, ahora sigue trabajando en ello y ya esta.
    Un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo Vicen!!!!! Esto hay que celebrarlo!!!!!!!!

    A ver si hablamos esta semana que ando perdido!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar