miércoles, 23 de septiembre de 2009

Proxima visita 6 octubre

Aye me toco de nuevo ir a Valencia a hacerme las analiticas, y bueno el resultado ha sido bueno, han subido los globulos rojos de 10,8 a 11,6; las plaquetas se matienen mas o menos igual, 27000. Lo unico malo es que estoy un poco resfriado y ya me ha recetado un antibiotico nuevo. pero me ha dicho que todo marcha muy bien y que la proxima visita la tendre en dos semanas, en vez de ser semanal como hasta ahora. Asi que tengo la feria libre de viajes.

Por lo demas la semana ha pasado muy bien, la anterior me notaba mas cansado, pero el sabado fui a ver el partido de futbol del Hellín y luego a tomar un refresco con un amigo que venia de pasada por aqui camino de Murcia y que no veia desde marzo cuando vino a verme al hospital de Albacete. Tambien el lunes me encontre con un amigo de Cieza que estaba esperando a estar yo mas recuperado para verme.

Me he apuntado ahora a la Escuela Oficial de Idiomas de aqui de Hellín para continuar ahora que tengo tiempo con el Inglés, mañana empiezo ya las clases.

Animicamente estoy bastante bien, lo que quiero ahora es poder hacer algun viaje, aunque para ello debo estar mas fuerte, pero bueno tendremos que esperar un poco para ello. Quiero agradecer tambien ala gente que esta pendiente de mi, que me llama o me pregunta a traves del msn o del facebook. El dia que este bien del todo no voy a tener agenda para verme con todos, voy a necesitar dos agendas o tres, jejeje

Os mando un saludo a todos los lectores

1 comentario:

  1. Hola Vicente:
    Soy Raquel de Asleuval, me he pasado por tu blog para saber de ti y veo que vas muy bien, aquí nos alegramos mucho.
    Recibe un fuerte abrazo y saluda a tu madre de nuestra parte.
    Salud y saludos,
    Raquel.

    ResponderEliminar