miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un dia especial

LLevo un tiempo bastante bien, parece que del resfriado me voy sintiendo mejor, tengo mucha menos tos y menos congestion. Como tengo tanto tiempo libre me he apuntado a clases de ingles en la Escuela de Idiomas, estoy en 3º de ingles, por ello fui a Murcia el pasado lunes para hacer el traslado de expediente, ya estando por alli aproveche para pasarme por el trabajo, me dio mucha alegria ver a Susana, Santy, Maria Jose, Maria Jesus, Loli, Mari Carmen, Antonio, Mónica, Virginia; tambien me encontre con clientes que se acordaban de mi y que me dio mucha alegria encontrarme con ellos, como Angelika; tambien tristeza del fallecimiento hace una semana de una señora que me queria un monton.

Pase a comer en casa de unos amigos y para la tarde fui a pedir informacion sobre la preparación de oposiciones a una academia e ir estudiando para las opos de 2011.

Tambien pase por casa de Daymi, y vi a Diego que esta grandisimo y de lo mas simpatico y gracioso, merende con ellos y me dieron un regalo que me habian traido de Cuba, un cuadrito de "la Bodeguita del Medio" que os adjunto aqui como imagen.

Llegue a casa ya por la noche y bastante cansado, entre la lluvia que no dejo de caer y estar todo el dia por ahi estaba agotado lo unico que hice fue cenar un poco y a la cama hasta las 12 del mediodia del martes.

El Domingo fue mi 33 cumpleaños, estuve de comida familiar en un mesón, antes del trasplante ya estuvimos alli comiendo y el dueño nos dijo que cuando me recuperara nos pasaramos que le daria mucha alegria el verme. Eso si, la feria aun no la he visto, a ver si mejora un poco el tiempo.

Ahora a esperar hasta el martes que tengo de nuevo cita con el medico y ver como estan las cosas, seguimos conectados


7 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas Vicente!!!.
    El sigueinte cumple seguro que lo celebras mucho mejor y más fuerte.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El proximo año habra dos cumples, el de siempre el 27 de septiembre y el del 21 de mayo que fue el dia del trasplante.

    Muchas gracias Encarni

    ResponderEliminar
  3. HOla VIcente
    Felicidades¡ me alegro todo vaya evolucionando bien.
    Te escribí hace días creo que en el anterior escrito, te daba mi correo y móvil pues me gustaría poder hablar o escribirte, mi correo es:lolayalba@hotmail.com .mi movil es 661840404. Si me dejas tu fijo mejor. Espero que puedas leer este mensaje
    ¡animo ¡
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lourdes, te he agregado al msn lo quwe pasa es que no entro mucho que digamos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola vicent !!!!! que pasa campeon !!!! me alegro mucho de que todo siga bien y estes retomando de nuevo el timon de este barco. muchas felicidades por yu cumple,por cierto, hoy es el mio aunque con una "pequñisima" diferencia, cumplo 37retaquillos de nada jeje.

    ResponderEliminar
  6. HOla Vicente
    si no te importa , me gustaría contactar contigo,si dices que no entras en msn , va a resultar díficil comunicarme contigo así que mejor me dejas otro modo de comunicación, es por comentarte algo sobre el transplante de cordón, para mi es importante.
    Veo tienes mucha gente que te apoya , eso es de gran ayuda ¿ verdad?
    Espero me indiques cómo contactar contigo
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar