viernes, 9 de octubre de 2009

De puente y en casa

Hoy toda España esta de puente ya y desde ayer los valencianos quu hoy es fiesta por alli y quien mas o quien menos hace alguna escapadita para cambiar de aires, y yo con las ganas que tengo de pegarme un viajecito, espero poder irme pronto por ahi.

El martes me toco cita con el medico de nuevo, despues de dos semanas las plaquetas subieron a 30000 y la hemoglobina a 11,8. los leucocitos estaban en 2100 y los neutrofolos a 1600. Son valores buenos, van subiendo poco a poco de manera lenta pero costante. La proxima visita es el 20 de octubre.

Por otra parte ayer fui tambien al oftalmologo en el hospital de Hellín, resulta que he notado de un tiempo a esta parte que mi vision en el ojo izquierdo esta un poco peor, me dijeron que lo que me pasaba era normal y que ademas un par de medicamentos de los que tomo pueden afectar a la vision; pero que es algo temporal, sigo con las mismas dioptrias en ambos ojos, 1,75. En estos dias pasare por una optica, que tengo ganas de cambiar de gafas ya por unas mas modernas.

Y en el estudio bien, las clases de ingles bien, lo unico que cuesta ponerse a estudiar despues de tantos años.

Espero que os vaya todo muy bien, que los que tengais puente ,o disfruteis y los que no, pues que disfruteis al menos del lunes festivo. Un fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario