miércoles, 21 de octubre de 2009

UN PASITO MAS

Ayer tuve una nueva cita en el Hospital La Fe de Valencia y bueno, lo de siempre primero la analitica y luego la consulta del medico. El resultado de las analiticas esta bien, plaquetas de 30000 a 37000, hemoglobina de 11,8 a 13 (ya estoy dentro de limites normales) y defensas 1600 neutrofilos y 2300 leucocitos. Del resfriado me dijo que si me sentia peor estos dias que le llamara y asi tomarme un antibiotico y del asunto del cansancio y unos tirones que me dan en los pies me dijo que era algo normal. La nueva cita es para el martes 3 de noviembre.

Ademas de la consulta me tocaba ponerme el tratamiento de flebogama, para evitar la enfermedad de injerto contra huesped (rechazo de las nuevas defensas a mi cuerpo). Pues bien, ayer me hizo reaccion y me empezo a dar tiritona, despues subio la fiebre y tambien vomité. Como la fiebre no bajaba me tuve que quedar en el hospital de dia, y ahi estuve hasta las 7 de la tarde en que vino otra ambulancia para llevarme a Hellín, pues en la que vinimos se fue a las 4 de la tarde.

De esta semana pues poco que reseñar, seguimos de obras en casa, ya mas avanzadas y en la casa de mis vecinos vivendo mientras duren. El domingo fue a ver de nuevo el futbol del Hellín y alli me junté con los melgos Victor y David, Choche y Gonzalo.

Bueno ire poniendo mas cosillas conforme tenga que contar

2 comentarios:

  1. Todo va bien Vicente,me alegra mucho.Un saludo y pierde de vista eses costipado de una vez...

    ResponderEliminar
  2. Wenas vicent!!! Que pasa Campeon!! me alegra mucho que esos niveles se mantengan en valores normales y daqui a poco seguro que super super altos,jeje.Un fuerte abrazo desde Mula-city y cuidate muxo de estos cambios tan bruscos de temperatura.

    ResponderEliminar