viernes, 16 de octubre de 2009

un cambio momentaneo

El cambio se trata por unas obras de reforma que estan haciendo en casa y que van a durar unos dias, es por ello por lo que estare en casa de unos vecinos hasta el final de la obra para evitar respirar el polvo que hay, que no debe ser nada bueno y mucho menos para mi.

Esta semana he estado un poco peor del resfriado, sin haber llegado a tener fiebre ningun dia, pero si mucha molestia con laq congestion, me dolia la cabeza y tosia muchisimo, acabe el medicamento para los resfris el miercoles y es curioso, que desde entonces me siento mejor, a ver que me dice el medico el martes. Tambien me ocurre que tengo sueño a todas horas, es como si me hubiese picado la mosca tse-tse, jejeje. El martes por ejemplo me levante a las 10 de la mañana, y luego dormi de 12 a 2 de la tarde, de 4 a 8 de la tarde y luego a la 1 de la madrugada me dormi de nuevo para despertarme a las 9 de la mañana el miercoles ya. Siempre me han dicho que descanse lo que me pida el cuerpo pero veo que es mucho dormir eso aunque siendo un bebe de apenas 5 meses tambien es normal, jejejeje.

Y ahora un nuevo fin de semana, no tengo ningun plan hecho, lo que hare es ir al futbol el domingo y darme algun paseo, en el fin de semana pasado estuve con dos amigos de Albacete (Abel y Rosi) tomando un refresco en una terraza, no los veia desde su boda en el mes de abril. Venian de paso por Hellín de pasar el dia en el Nacimiento del Rio Mundo y estuvimos un buen rato charlando y recordando viejos tiempos.

El martes o el miercoles ire contando mas cosicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario