viernes, 30 de octubre de 2009

Sin muchas novedades

Hey gente, que tal vais?
Os tengo un poco abandonados, pero es que la verdad no tengo muchas historias que contaros, llevo varios dias queriendo escribir algo pero no sabia exactamente de que.

En fin que mi estado de salud va bien, yo me noto mas o menos igual, cansandome mucho al hacer cualquier actividad, pero unicamente eso, no me ha venido ni fiebre ni diarreas, ni perdida de peso, ni manchas en la piel, ni mareos... en fin que va todo muy bien a mi entender; a ver el proximo martes que tengo que ir a Valencia de nuevo como salen los analisis.

Aprovecho este medio de comunicacion para dar un enorme saludo a david Gil de Vigo y su iniciativa "700 camisetas contra la leucemia". A ver si entre todos vamos consiguiendo concienciar a la gente para que se hagan donantes de medula inscribiendose en el registro. Tambien haria falta mas publicidad institucional, igual que han hecho campañas por la donacion de sangre y organos, la donacion de medula salva vidas y hay mucha desinformacion en la gente.


http://fundacionjosepcarreras.blogspot.com/2009/06/david-gil-tiene-37-anos-y-es-licenciado.html

Podeis buscar en el facebook tambien la pagina de esta gran iniciativa en donde ya somos unos 4000 seguidores.

la proxima semana ire escribiendo mas cosas, un saludos a todos

2 comentarios:

  1. Vicente, me alegro mucho de tu avance en la carrera hacia la victoria. Gusta dá ver a alguien lleno de vitalidad y de una voluntad inquebrantable. Un abrazo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Erick...y todos los que seguís estas palabras...
    Este blog está de luto.
    Vicente ha muerto esta tarde tras una encarnizada lucha por la vida.
    Desde aqui mi reconocimiento a su persona,a su fuerza y a su lucha.
    Mi pésame a todos los que le conocen y le quieren.
    Se ha ido una gran persona.
    Ojalá y sea feliz en el cielo.
    Con todo el AMOR hacia tu alma que ya vuela libre. Descansa en PAz.

    ResponderEliminar