
Tras una dura lucha contra su enfermedad y cuando estaba muy cerca de conseguir superarla, un contratiempo le ha privado de la merecida recompensa a tanto esfuerzo, sacrificio y coraje para superar esta enfermedad. Su cuerpo ha luchado hasta el último momento, pero esta última piedra en el camino era demasiado grande.
Su forma de afrontar la enfermedad resumida en este blog debería servirnos de ejemplo a muchas personas.
Se nos va un buen amigo, y mejor persona, pero siempre estarás en nuestros corazones.
Vicente, descansa en paz.
El entierro tendrá lugar en Hellín, el Viernes 20 de Noviembre a las 16h.
No se , que decir , ante todo muchas fuerzas. Se que esto no os alibiará y mucho menos no os quitará la pena de perder a Vicente . Lo digo por experiencia, y no hace mas de tres meses en que perdi a mi hermano de 27 años por culpa de esta puta enfermedad.
ResponderEliminarEspero que con el tiempo os vallais reponiendo.Si necesitais hablar aqui estoy.
Muchos besos y muchas fuerzas.
Este blog está de luto.
ResponderEliminarVicente ha muerto tras una encarnizada lucha por la vida.
Desde aqui mi reconocimiento a su persona,a su fuerza y a su lucha.
Mi pésame a todos los que le conocen y le quieren.
Se ha ido una gran persona.
Sé que será feliz en el cielo.
Con todo el AMOR hacia tu alma que ya vuela libre. Descansa en PAz.
De parte de toda la familia de Pedro,de Montealegre,un fuerte abrazo a toda su familia.Nunca olvidaremos la gran lucha que has llevado Vicente y cómo lo has llevado,campeón.Eres un ejemplo de lucha para todos los demás.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo hasta el cielo,descansa libre de tanto sufrimiento.
Lo siento mucho de veras,les mando un abrazo y les deseo que tengan la misma fortaleza que ha tenido en toda su lucha.Un abrazo.
ResponderEliminar"La vida comienza su valor cuando se cumple el propósito de haberla vivido a plenitud" (Peter Pantoja Santiago)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Puerto Rico, que nunca duden de que su propósito fue cumplido, unió pueblos, naciones, credos, ideales, es la virtud de aquellos ángeles escogidos para sensibilizarnos aquí en la tierra.
Peter Pantoja Santiago
Es triste lo de Vicente,no se merecia acabar de vivir tan pramaturamente. Viecentne nació bueno para crecer y seguír siendo bueno persona. Ha demostrado ser un luchador, sabiendo afrontar su enfermedad, hechandole un par de narices.
ResponderEliminarUna persona como Vicente, no se merecia perder, su particular batalla para aferrarse a la vida.
Visto y habiendo leído un poco el corge que le hecho Vicente a la enfermedad que padecida a todos y a mi el primero, nos ha dado una lección de balentia y ganas de vivir.
descanse en paz
cuando se fue a valencia me mando un mensaje y al llamarlo no me lo pudo coger y la semana pasada aunque le costaba me llamo y me dio mucaha alegria,justo esta mañana le mandaba un mensaje de animo y como me iba a imaginar lo que estoy leyendo, entre lagrimas solo puedo decirle a su familia que no les quepa la menor duda de que tienen el mejor hijo, el mejor hermano del mundo y que nosotros hemos tenido el mejor amigo del mundo y no se que mas decir salvo que te queremos mucho vicente y que no te olvides de nosotros BESOS CAMPEON !!!!!!!!!
ResponderEliminarMi más sincero pésame a toda la familia y a sus amigos. Aunque no conocía personalmente a Vicente; las veces que hablé con él a través del MSN o por teléfono, me pareció un tío increible, luchador y solidario. Me acabo de enterar de este triste desenlace a través de su blog. Vayan desde aquí mis ánimos a todos, a su familia y a vosotros, sus amigos.
ResponderEliminarRecibe con todo mi cariño ese abrazo que nunca nos pudimos dar, un beso!
Me acabo de enterar de esta triste noticia y quiero mandar mi pésame a toda la familia y amigos.
ResponderEliminarVicente era un chico especial y seguirá siendo en nuestros corazones.
Con todo mi cariño, descanse en paz..
Gloria Santoro
Cuando me lo comunicó Claudio no me podía creer; creía que la cosa iba a mejor.
ResponderEliminarLo siento un montón.
yo no se ni que decir, ya que todo lo que pueda decir de VICENTE es poco, es una persona UNICA, fuerte, valiente,UN EJEMPLO para TODOS.
ResponderEliminarvicente, siempre te llevaré en mi CORAZÓN
Tú amigo Miguelo
Lo siento mucho, hoy he entrado por primera vez a este blog (a través de una reseña en el foro de la Fundación Carreras)y he conocido la historia de Vicente con la cuál me identifico mucho por haber pasado también por la misma enfermedad y un trasplante de cordón. Es una injusticia enorme pero ha demostrado ser muy valiente. Como he leído hace poco:" Si me alcanza el acero, recuérdame cómo fui en la batalla"... Vicente fue un gran luchador. Un abrazo para toda su familia y amigos.
ResponderEliminarLo siento mucho, no sé que más decir, lo único es que mucha fuerza para toda la familia y amigos
ResponderEliminarA través del Foro de Meteored, las numerosísimas muestras de condolencia se suceden sin parar. Era un chico muy querido por los aficionados a la meteo y en nombre de mis compañeros foreros quiero expresar a la familia y demás allegados, el gran pesar que sentimos por tan grave pérdida.
ResponderEliminarStormy
Vicente, entre otras muchas cosas buenas, era un gran aficionado a la meteorología. En el foro de Meteored, en el que él solía postear con el nombre de "Hellinero", van ya más de 100 mensajes de pésame hacia los amigos y la familia.
ResponderEliminarLos podeis leer en la siguiente dirección:
http://foro.meteored.com/meteorologia+general/hellinero+nos+ha+dejado-t110398.0.html
Un abrazo a todos, incluyendo al que fue mi gran amigo Vicente.
C.C.
Vicente... UN abrazo muy fuerte allá donde estés...
ResponderEliminarNo te conocí, Vicente, pero al leer tu blog te sentía cercano y se me saltan las lágrimas. Lo cual es bueno, pues seguro que has ayudado a que más gente se conciencie y demos el paso para hacernos donantes.
ResponderEliminarHasta pronto, Vicente
Se me ha ido uno de mis mejores amigos por no decir el mejor, nuestra amistad comenzó cuando teníamos unos 16 años a través de correspondencia, y le conocí por primera vez en persona a los 18 cuando mi amiga Ana y yo nos aventuramos en coger un tren he irnos a Hellín a la tamborrada. Nos recibieron Vicente y todos sus amigos de la peña el chupito y tengo que decir que en la vida lo he pasado mejor en unas fiestas de semana santa. Desde aquel viaje nuestra amistad creció y volví a repetir años mas tarde con mi novio Javi (ahora marido) y mi hermana y como no era de esperar le encantó aquella maravillosa fiesta que es la tamborrada de Hellín con la peña el chupito. Lo años pasaron, vino a mi boda en el 2006 y el año pasado para Abril me hizo una visita en Madrid coincidiendo con el mes que me quedé emparazada de Javichi. A raiz de ahí seguimos en contacto y en Diciembre del año pasado me dió la mala noticia de su enfermedad. He estado en contacto continuo con el a través del móvil y era un gusto ver como día a día iba superando la enfermedad, la última vez que hablé con el fue en el mes de Octubre para darle las gracias por el regalo que me hizo de cumpleaños (una pañoleta) que guardaré siempre con todo el cariño del mundo. En Noviembre me volví a poner en contacto con el por móvil y me extrañó mucho el no poder contactar con el ni que contestara a mis mensajes. Llamé a casa de sus padres incluso a los hospitales de Valencia y Albacete pues algo me decía que algo no iba bien. Pasaron los días y seguí sin tener noticias de él. Como no tengo ordenador tampoco tenía contacto a través de la red y no me pude enterar de la trágica noticia hasta pasado una semana de su defunción, que me llamo su padre Angel a ver mis insistentes llamadas en su teléfono. Aquella llamada me cayó como un jarro de agua fría, Vicente había muerto, no me lo podía creer aunque sabía que algo iba mal, no podía creer o no quería creer que Vicente ya no estuviera con nosotros. Me dolió mucho no haberme enterado unos días antes y haber podido estar en su entierro, pero como le dije a su madre Loli, me quedo con el recuerdo de la última vez que estuvo en Madrid y comimos un San Anton en casa de mis padres junto a mis hermanas y cuñado Jose, y por la noche cenamos con mi marido en el chino de Barajas y luego nos tomamos unas copas en el patio de mi casa. Desde aqui, mando muchos besos a su familia que es estupenda, a todos sus amigos, que como yo han perdido a un maravillosa persona y uno la mar de gordo para ti Vicente, que allí en el cielo cuidarás de todos nosotros. Muac!! Carol (Javi y Javichi)
ResponderEliminar-Mis condolencias a toda su familia y amigos ahora más que nunca, la función de "Into The Woods" que felizmente vino a ver a Murcia será mucho más especial.
ResponderEliminarVicente, descansa en paz.