sábado, 26 de septiembre de 2009

COINCIDENCIAS

Bueno acabo de recibir la llamada de en amigo de Valdepeñas que no sabia nada de todo esto que me habia pasado, pues llevabamos sin hablar mas de un año. Pues bien comentando como hemos ido todo este tiempo le he contado a grandes rasgos lo que me ha pasado y el se ha quedado de piedra, me ha comentado seguidamente que un amigo suyo tambien ha pasado por lo mismo y que se ha quedado en el hospital de acompañante.

Resulta que el trasplante de cordon umbilical se lo han hecho tambien en La Fe y ademas hemos coincidido en fechas y en el mismo pasillo por supuesto. pero esto sin saber nada ninguno del otro, al ser las habitaciones de aislamiento...

En fin que me acabo de quedar de piedra, vaya cosas tiene la vida, despues de no vernos en no se cuantos años, hemos estado a pocos metros y sin saberlo; a el le llegaban noticias de que habia un chico joven de Albacete ingresado pero ni imaginar que era yo, claro. lo mismo que a mi cuando me decian de la gente que habia de Toledo, Ciudad Real o Albacete.

Lo bueno es que el chico esta saliendo tambien bien de todo esto y que dentro de poco se pueda celebrar la recuperacion completa.

4 comentarios:

  1. Hacia días que no te visitaba así que simplemente me he pasado para darte un achuchon de energía y recordarte que sigo toda tu evolución que sin duda sigue siendo muy favorable.
    Mil sonrisas para un día lleno de luz.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mª Jose, la verdad es que no te conozco, solo de leerte por aqui y en tus blogs, pero es suficiente para darse cuenta del corazon tan grande que tienes.
    Un abrazo desde Hellin

    ResponderEliminar
  3. HOla Vicente
    Acabo de leer tu blog y me ha emocionado, ¡que bien te veo en la foto ¡ te admiro por tu optimismo y fuerza ¡ enhorabuena ¡ ya has pasado lo pero ¡ animo ¡ que ya queda poco. Te dejo mi email, lolayalba@hotmail.com y móvil 661840404, me gustaría hablar contigo en privado
    Un beso
    Lourdes
    lourdes

    ResponderEliminar
  4. HOla Vicente
    ya estás en la recta final ¡ animo ¡ te dejo mi móvil pues loescribí mal ayer es 661840404
    un abrazo
    Lourdes

    ResponderEliminar