miércoles, 16 de septiembre de 2009

de mi visita ayer al medico

Bueno ayer me toco de nuevo visita al hospital de dia y a la consulta del medico.
Del analisis no se desprende nada nuevo, los va,ores del hemograma estan igual que la semana anterior, asi que no hay que ponerme ningun tipo de trasfusion y el medico ha hecho unos cambios en la medicacion para ver si asi tenemos subida de plaquetas y hemoglobina para la semana proxima.

Este fin de semana he quedado un poco preocupado, pues a la tarde noche me subia la fiebre un pooc, solo unas decimas, pero me bajaba despues, se lo dije al medico, eso y tambien lo de que estoy tosiendo mas y me receto un antibiotico para evitar llevarme otro susto como el de hace un mes.

Personalemnte muy bien, ha sido una semana muy buena, he estado varios dias en el campo, aunque claro esta sin poder bañarme, pero lo he pasado bien con la family y con Angels y pedro de barcelona que vinieron a pasar unos dias aqui y a los que mando un saludo.


Y bueno desde aqui tambien animo a todo el mundo a que se haga donante, no cuesta nada de trabajo, ahora es mucho mas sencillo. Hay mucha gente esperando para poder hacerse el trasplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario