martes, 8 de septiembre de 2009

En casita de tranqui

Hoy de nuevo pase por el Hospital de dia, tocaba analitica de sangre y visita al medico. Y nada, me hicieron sobre las 9 las analiticas y despues sobre las 12 de la mañana me tocó ya la consulta. Me han dicho que todo sigue muy bien, las defensas estan a un buen nivel; los globulos rojos han subido de 10,5 a 11; y las plaquetas de 25000 a 26000. Despues de 110 dias la evolucion es la normal y luego sin recibir trasfusiones de nada la cosa se mantiene o sube un poco lo cual es bastante significativo.

La semana la he pasado bien, me voy notando fisicamente mas fuerte y voy poco a poco haciemdo mas actividades, salir a pasear, ir a comer o cenar al campo, hacer algun recadillo, compras, en fin cosas comunes que me vayan tambien manteniendo ocupado.

Quiero tambien felicitar desde aqui a Angelines y Enrique que se casaron el pasado sabado y tuve la oportunidad de estar en la ceremonia. Eso si, ya la cosa de la celebracion en el restaurante me la perdí, pero era ya mucha tela para mi. Eso si, como anecdota de que el mundo es un pañuelo y que mira que hay casualidades es que alli en la boda entre los invitados me encontre con david, uno de los hematologos del Hospital de la Fe que me habia estado pasando consulta en la planta en mi segundo ingreso de hace apenas unos dias.

Bueno que seguimos por aqui por Hellín y el proximo martes de nuevo consulta en Valencia, gracias a todosd por el interes.

3 comentarios:

  1. Hola Vicente,me alegra que estés mejor,ya sé que pasáste ayer a ver a mi hermano.
    Haces bien en dosificar las salidas,hay que ir despacio tú ya lo sabes.
    Qué casualidad verdad,encontrarte allí al hematólogo de la Fe,a mi hermano lo lleva David no sé si será el mismo.Un saludo Vicente

    ResponderEliminar
  2. Hola vicen!!!!, toy de pruebas ya que me he internetizado.....jejeje
    como te dije por tf me alegro una "jartá" de que esto vaya viento en popa, sigue remando asi CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Leo, muchas gracias por la llamada y por escribirme aqui tambien. a ver si nos vemos pronto y recuerda que para la exaltacion tienes que venir.

    Y a ti Encarni que me alegro de lo bien que sta saliendo todo, sali muy contento de ver a Pedro, estaba muy animado y muy entero. Eso si el pobre estaba mas helado que un chuzo, ya le dije que se quejara del frio, auqnue fuera un pesado

    ResponderEliminar