sábado, 29 de agosto de 2009

Y van 100 ya

Budno hoy klegue a esa cifra psicologica de los 100 dias desde el transplante, no hay mejor forma para celebrarlo que el estar en casa con mi familia, ayer viernes me dieron el alta y aunque debo seguir tomando antibioticos para la neumonia los medicos me han visto lo suficientemente bien como para seguir recuperandome en casa, asi que aqui me encuentro con mucha tranquilidad y saliendo un poco a pasear para ir cogiendo fuerzas. Eso si lo de las visitas mejor dejarlo para mas adelante, asi que los que querais saber de mi seguid estanto atentos a traves de telefono o por el msn.

Agradezco que comprendais esto, pero mas ganas que tengo yo de ver a gente y volver a la normalidad no tiene nadie, solo esperar un tiempo a que este mas recuperado, que me da mucho miedo tener que volver al hospital con un resfriado, gripe o neumonia.

Pues poco mas que decir, desde aqui quiero enviarle muchas fuerzas tambien a mi amigo Pedro de Montealegre que en esta proxima semana le van a hacer el transplante de medula y que podeis seguir tambien su blog, ya que lo tengo aqui enlazado con el mio. Se llama "La Lucha de una Familia".

Mucha suerte amigo

4 comentarios:

  1. Buenas noticias, la botella esta ya medio llena... me alegra saber que estas en casa.
    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  2. gracias Maria Jose

    Me da mucha alegria el leerte y ver que la gente se preocupa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente,ya me dijo Pedro que estabas en Hellin,me alegro mucho y ahora a recuperarte del todo.
    Gracias por acordarte,ya estamos en puertas,pasado mañana es el GRAN DIA y estamos todos deseándolo.Un saludo y palante Vicente

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ánimo y a recuperase pronto. Descansa todo lo que puedas que por supuesto vamos a disculpar tu ausencia.

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar