lunes, 17 de agosto de 2009

cosas que pasan

Hoy no voy a dar buenas noticias como era costumbre en todo este tiempo.

Ayer al levantarme me sentia con ucho malestar, tenia fiebre, me sentia un poco mareado y rapidamente llame al hematologo de guardia que me dijo que fuera para el hospital, al comentarle que estaba en casa en mi pueblo me dijo que fuera al hospital de Hellín y que alli me trataran para la fiebre y lo que me hiciera falta, pero que fuera posteriormente a Valencia. Pase toda la mañana en el hospital y los hematologos de Valencia llamaron en varias ocasiones para ver como me iba encontrando. Y en cuanto llego una UVI movil disponible me trasladaron a Valencia y aqui me hayo ingresado de nuevo, tengo algo de neumonia y como las defensas no estan asi muy fuertes pues hay que tener especial cuidado.

He pasado bien la noche, esta mañana me ha subido la fiebre un poco pero ya no tanto como ayer, que subio hasta los 40ºC. Me estan dando un amplio espectro de antibioticos para eliminar la bacteria, la cual segun el medico esta casi identifica y tamb ien me ha dicho que de 7 a 10 dias no me los quita nadie aqui. Asi que otra vez aqui en el hotel.

Ahora a adaptarme a la nueva situacion, os mando un furte abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Jo,Vicente yo pensaba que estabas disfrutando del verano y en tu casa y resulta que ya estás otra vez en el Hotel.Si dicen que la bacetria está identificada,ya le estarán dando caña y a ver si se elimina pronto.Que te recuperes cuanto antes y espero dentro de poco caundo vayamos no estñes allí ya ¿¿vale??.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que baje la fiebre y las sonrisas se aceleren...

    Que mejore la salud

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias KL y tambien Encarni, va todo mucho mejor, ahora escribire una nueva entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto Vicen, llevaba unos dias sin entrar, he estado de vacaciones y me encuentro con esto! Bueno, no es todo lo malo, 7-10 dias y de nuevo para casa, estas cosas, pues ya sabes que pasan, pero si estan controladas y el tratamiento funciona, no hay que preocuparse, solo que es verdad, la vuelta al "hotelito", como que no es del agrado, peor ya veras, como se te pasan en nada, y estas nuevamente en Hellin.

    A ver si para la reunion nos podemos ver.

    Animo, y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar