sábado, 22 de agosto de 2009

Sigo en la Fe

Ya mañana hara una semana desde que me ingresaron de nuevo por el tema de la neumonia y se va notando cierta mejoria; la fiebre desaparecio el miercoles aunque ayer tuve un pico de casi 38 pero estuve controlandola y bajó a los minutos.

los valores de defensas, plaquetas y globulos rojos estan igual que antes de ingresar, al tener fiebre es mas dificil que las plaquetas esten subiendo ya que se queman con la fiebre. Y de la neumonia voy bien, ahora tengo que llevar el oxigeno a ratos pero lo mismo hoy me lo quitan; y para el lunes me harán unas radiografias de torax y ya me diran si me dan el pasaporte para unos dias despues.

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Hola Vicente,me alegra que estés mejorando.
    Que todo siga bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola vicente,ayer estuve en la cita que tenía con el Dr. Sanz para que me dijera todas las indicaciones que de seguir para la donación,luego me pasé por la planta y estuve con mi hermano y mi padre,ya me dijeron que te habían visto de casualidad,no me pasé a verte pues eran malas horas,estuve de 2 a 3 de la tarde.
    Me alegra que estés mejor,en nada estás en casa.Un saludo y palante

    ResponderEliminar