jueves, 13 de agosto de 2009

Esperando esas plaquetas

Voy camino de casa, esta mañana pase consulta en el hospital de dia y la analitica estaba algo mejor que el jueves pasado, los neutrofilos estaban alrededor de los 3000, los globulos rojos en 10, albo mas que el jueves pasado y las plaquetas en 23000, 5000 mas que la otra vez, es casi lo mismo, pero teniendo en cuenta que hace 15 dias que no recibo transfusiones si resulta significativo que haya subido aunque sea muy poquito. A ver si para el jueves que viene, que tengo de nuevo cita se ponen en valores mas altos.

Animicamente estoy bien y fisicamente mejor, me voy sintiendo mas fuertecillo, aunque para tirar muchos cohetes no estoy. Pero bueno si alguno va a estar en la peña el sabado por la tarde o si vais a quedar para cenar por alguna terracilla mas tarde dadme un toque que me apunto.

Y nada, os agradezco vuestro interes a los que leeis esto y tambien muchas grfacias por los comentarios que me vais dejando, un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Hola Vicente,dices que es poco lo que han subido pero es genialq eu lo hagan y más después de tanto tiempo sin necesitar trasfundirte.Me alegro mucho,es una bunea noticia y así como es ésto,despacio pero con el apso firme,como tú lo has llevado todo.Un abrazo

    ResponderEliminar