jueves, 27 de agosto de 2009

Mejorando poco a poco

Pues bien, sigo aqui ingresado en la 526 de La Fe y bueno la verdad es que la situacion ya empieza a aburrir a uno, cuando estas en un hospital ingresado y te encuentras mas o menos bien parece que te desesperas mas y mas tienes ganas de salir.

SEgun el medico todo va muy bien, en la radiografia del lunes se nota que la situacion ha mejorado muchisimo, ademas la fiebre desapareció ya el miercoles de la semana pasada y solo tengo unas decimas por la noche; tambien la tos ha desaparecido casi en su totalidad. Los medicos han hablado de mi situacion y me van a mantener aqui hasta el lunes para dejarme bien curado. Asi que si el lunes estoy bien, me volvere a casa (ganas no me faltan).

Mi madre sigue conmigo estos dias, unicamente que ella se va a dormir al piso de ASLEUVAL, yo me encuentro bien, me puedo levantar sin necesitar ayuda y lo unico que llevo el gotero conmigo pero bueno, asi no voy solo a ningun sitio.

El pasado sabado pasado recibi una visita de un buen amigo de Madrid que estaba por un pueblo de Valencia pasando el fin de semana. Vino con una amiga y la verdad es que me hizo muchisima ilusion el verle. Muchas gracias Yam y tambien gracias por la camiseta.

Os mando un fuerte abrazo a todos los lectores

1 comentario:

  1. Hola Vicente
    Me imagino que ya tienes ganas de volver a casa pero no te desesperes que ya te queda menos para mejorar del todo.
    Ya se que es facil hablar desde fuera pero piensa en aquello de la botella medio llena o medio vacia y no te olvides de que por aqui hay mucha gente que te espera y que te seguimos mandandote toda la energia positiva que necesites.El pensamiento llega hasta donde tu quieras.

    Un besote

    ResponderEliminar