viernes, 6 de marzo de 2009

Superados los 500 y fuera de GH

Bueno, me lo acaban de decir aunque el medico todavia no ha llegado. Mis neutrófilos ya estan en un nivel de 630, ya he pasado el limite de los 500 que se precisan para salir del aislamiento.

Asi que ya estoy en una habitacion normal, me ha tocado la 617, y bueno es mucho mas fria que la otra, en la otra teniamos la calefaccion que la adaptabamos como queriamos y aqui hace un poco de rasca la verdad.

Al salir fuera era un corro de todas las enfermeras y las auxiliares alrededor mia diciendo que ya era hora, que si las veia mas o menos guapas sin las mascarillas. Hacia tiempo que no veia tanta gente junta y me he notado un poc o raro, como sin saber que decir ante tanta gente hablando a la vez, pero es normal llevando casi 3 meses en la burbuja y sin ver a mas de una persona a la vez que no fuera del equipo del hospital.


Saludos y gracias a todos los que estais ahi pendientes y apoyandome en esta lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario