martes, 17 de marzo de 2009

Nuevas noticias

Ayer lunes me dieron el alta, pero no me quedo en casa en Hellín, ya que tengo que estar acudiendo al hospital a hacerme pruebas cada dos dias y para evitar la carretera nos hemos quedado en un piso que ofrece la Asociacion Contra el Cancer aqui en Albacete muy proximo al hospital.

De todas formas esta tarde volvere al hospital, me han llamado hace un rato para que ingrese de nuevo esta tarde, pero no os preocupeis, es solo para cambiarme el cateter, me deben poner uno de otro tipo que tengo que llevar cuando me llamen del Hospital de la Fe de Valencia. Asi pus estare de nuevo en el hospital pero ser a pasar una noche o dos como mucho. Despues volvere aqui al piso de Albacete y a seguir esperando a que aparezca la ansiada medula.

Por lo demas todo muy bien, ayer cuando sali del hospital estuvimos en Albacenter comprando (eso si, debo llevar mascarilla para salir a la calle) y luego por la noche a cenar a casa de Carlos y la verdad que muy bien, se agradece mucho toda la atencion de el y Sandra (gracias por los canelones y por todo).

Seguire informando.

Un saludo para todos

2 comentarios:

  1. Chicos ya estoy en el hospital de nuevo, parece ser que si todo va bien saldre el mismo Jueves por la mañana.

    El catater me lo van a poner mañana por la mañana, y si no hay problemas de sangrado el jueves me dan boleto de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tio!!!!

    Que alegria mas grande!!!! Que ganas ya de salir, no? Imagino que estaras mas animado con todo esto, despues de 3 meses alli metido, es un alivio.

    Mañana te allmo y te cuento, que yo tambien tengo novedades.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar