viernes, 20 de marzo de 2009

Ahora si de alta!!!!

Ya hoy viernes 20 salgo de alta del hospital, me quedare en Albacete, aunque ire a Hellín esta tarde a recoger algo de ropa y hare noche alli en mi casa, para mañana regresar al piso de Albacete ya mañana sabado. Las defensas las tengo muy muy bajas por lo que debo tener el minimo de contacto con la gente y salir a la calle lo menos posible. Pido comprension con esto por el tema de visitas y eso.

Ayer no me dieron de alta porque la herida que tenia de ponerme el hickman en el pecho (para admininistrarme la medicacion por ahi) sangraba un poquitin y el medico penso en que me quedara un dia mas.

Tengo que estar viniendo al hospital cada 2 dias, por eso lo de quedarme en Albacete y mientras a ver si llegan noticias desde Valencia de que ya ha aparecido ua medula para mi.

Muchas gracias a todos/as por reenviar el correo que os pase, a ver si conseguimos hacer que las donaciones de medula aumenten y que cuando la necesite alguien aparezca con mas facilidad. Y bueno si aparece alguien compatible conmigo pues mira que bien.

Un saludo

1 comentario:

  1. Que alegría!! Me alegro un montón de que ya te encuentres mejor y, aunque tengas que esperar el trasplante de médula, puedas estar ya en tu casa con tú gente.

    Espero que así cuando vaya para hellín en semana santa pueda por fin verte y darte un abrazo.

    ResponderEliminar