miércoles, 11 de marzo de 2009

Gracias porr las visitas

Nada desde que estoy ya en planta he recibido ya muchas visitas y os lo agradezco muchisimo de verdad tanto a a los que habeis venido como a los que no porque estais griposos o refriados.

Ya el sabado me habitue a recibir gente, con mi familia al completo, Alejandro, Gonzalo y el Peri. El domingo con mi famlia de Villena y Claudio; el lunes Pedro con su familia, Juan Pablo y Minaya, ayer mis primo Pepito y Jose Lorenzo y hoy Abel y Rosi una representacion de mis compañeros de trabajo del Cosum de Ronda de Levante en Murcia en nombre de todos ellos. De verdad que me emociona el gesto y no sabeis el gusto que da ver a gente que te demuestra que te quiere y que han estado muy pendientes de todo este proceso.

Por lo que respecta a mi estado de salud, yo me veo muy bien, las defensas bajaron estos dias un poco hasta ponerse en niveles de 380, normal porque me han quitado uno de los medicamentos que favorecia la creacion de defensas pero que inhibia la de las plaquetas. Asi ya empezare a producir defensas por mi mismo a partir de las que hay y luego posteriormente las plaquetas.

Paso el medico y me dijo que si seguia encontrandome bien los proximos dias, y yo lo queria, podia irme a casa unos dias antes de que me llamaran para ir a Valencia a hacerme el transplante, teniendo que venir cada dos dias a Albacete para transfundirme plaquetas y sangre si era necesario. La verdad que me apetece descansar un poco de hospital, que son mas de 3 meses aqui metido, pero siempre lo que sea mejor para mi.

Por lo demas nada que comentar, que reitero el agradecimiento a todos los que me leen, me saludan por el msn, me llaman por telefono, me visitan o que preguntan por mi. Un saludo a todos y HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. Buenos Días Achooo! No me extraña tanta visita, porque tú LO MERECES!y después de 3 meses lo lógico es que todos estemos deseando darte un abrazo (sin resfriado) y poder charlar en persona.
    De todas maneras, te vuelvo a felicitar por este blog y el esfuerzo que seguro has tenido que hacer en algunas ocasiones por mantenernos informados. MUXAS GRACIAS AMIGO.
    Respecto a lo de Valencia ya me contarás pero imagino que será donde te realicen la intervención.
    Que nos alegramos un montón todos de tu buen estado y que por unos dias puedas descansar en tu casa. Te lo mereces CAMPEÓN.
    Un abrazo muy grande y nos vemos YAAAAAAÁ! que alegría!
    BESOS DE LA MAMA, MARUJA, FE, GLORIA, PABLO, PACO, VICEN, MANOLO, JESÚS, MARI FÉ, OANA Y MIOS. ACHOOOOOOOOOOOOOOO, X 15 PTAS!

    ResponderEliminar