viernes, 6 de marzo de 2009

De nuevo a la casa de GH

No es que yo este peor ni nada por el estilo. Solo que el medico cuando se ha enterado a la habitacion a la que me han mandado y el frio que hacia en ella se pilado un pequeño mosqueo y ha dicho que a pesar de no necesitarlo me envien de nuevo al aislamiento.

Asi estare hasta que se solucione el problema que hay con la calefaccion en la sexta planta, y es que realemnete hacia frio en essa habitacion y lo mejor es estar aqui hasta que se arrgle la calefaccion y no pilarfme un resfriado o algo mas gordo con las defensas como las tengo.

Asi pues a esperar un poco antes de venir a Albacete a verme, de todas formas cualquier cambio lo dire por aqui por el blog.

7 comentarios:

  1. Que no te mareen Vicen! jejeje

    Que alegria mas grande, por fin fuera de la burbuja!!!

    En nada te tenemos en Hellin al 100%.

    Ire limpiando el grifo de cerveza....

    ResponderEliminar
  2. Buenas Achoo! Vaya caxondeo con la calefacción. Te informo que por aquí, en lo que tu llamas "FUERA DE GH" copiando mis palabras jeje, (no me importa amigo), estamos afrontando una crisis económica cojonuda. Por tanto, es lógico que falte gasoil para la calefacción de la habitación 6.... Pues SI. El Gobierno, con tanta ayuda (que si 2500 € y tal) tiene un poco dejado de la mano de dios lo realmente importante! La sanidad acho.
    NO me Enrollo! Muxo ánimo y por estas tierras esperando a que me digas que podemos ir a darte un fuerte abrazo. Achooooooooooooo tiuuuuuuuuuu x 15 ptas, jeje. Bye,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Vicente que se te pongan las defensas tan altas.......... eso va con calma......
    En Albacete tendreis frio..... (esta semana a sido criminal en toda españa) pero..... por aqui en murcia ya está pegando el lorenzo..........
    Eso de la habitacion está resuelto en na de tiempo.........así que .....te vamos a nominar tod@s para que salgas de "la burbuja" jejeje y así en planta ya podamos ir a verte en persona..............
    Un abrazaco.................

    ResponderEliminar
  4. Os informo de que si puedo recibir visitas, lo unico que no pueden entrar en la habitacion, yo si puedo salir de ella e irnos por el pasillo a la zona de los sillones y estar alli un rato.

    Que estoy metido en aislamiento pero no necesito ya aislarme

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de nuevo en habitacion de planta, la misma que me dieron el viernes, la 617.

    Para llamar por telefono al fijo debeis poner 967 195 100 y cuando os lo diga el operador 3 617

    Y bueno me queda mandaros un saludo

    ResponderEliminar
  6. JODER PRIMO ESO ES LA MEJOR NOTICIA DE TODAS ME LLAMO TU HERMANA PARA DECIRMELO, PERO QUE PASA QUE COÑO PASA TANTO DE UNA HABITACION A OTRA, QUE TE DEJEN YA FUERA DE LA BURBUJA ESA DONDE TE HAN METIDO BUENO YA NOS VEREMOS

    ResponderEliminar
  7. eii Vicente jejje aqui tu prima de Altea.¿cómo estas?? espero que mejor que ya me conto mi madre k ya tenia un porron de defensas jejejje y nada haber si puedo subir para pascuas a verte a ti y a la abuela que para el cumple no pudo ser. Y nada ya hablamos por el messenger y tal ok?? muchos besos

    ResponderEliminar