martes, 24 de marzo de 2009

Esperando la medula

Bueno gente, aqui sigo, en el piso de Albacete, visitando cada dos dias el hospital para que me pongan sangre y plaquetas si son necesarias y esperando a ver si me llaman ya para ir camino de Valencia para que me hagan el transplante de medula osea.

Quiero dar las gracias desde aqui a todos los que os habeis hecho donantes de medula, y a los que estais pensando en hacerosla que no lo dudeis, en cuanto podais pasais por un centro de hemodonacion. la mayoria de gente que lee esto es de la zona sureste asi que en Albacete es en el Hospital General por la mañanas de 9:00 a 9:30; en Murcia es en los hospitales de la Arrixaca y el Reina Sofia; en Alicante el centro de Hemodonacion esta en la Carretera de San Juan.

Si quereis saber de mas sitios podeis entrar en la web de la Fundacion Jose Carreras, en el menu de la izquierda seleccionais donantes y ahi aparecera un mapa provincial donde salen los sitios en que se pueden hacer donaciones.

Por lo que respecta a mi estado de salud, la caracteristica es el cansancio, con poco que haga estoy agotado. El pasado domingo fui a ver el partido del Hellín aqui en Albacete con los melgos e Isabel y al llegar a casa estaba como si hubiese corrido una maraton, tan solo fue caminar un poquito y estar sentado en la grada hablando con unos y con otros. Ayer fui a hacerme analitica y a consulta y me tuvieron que transfundir sangre y plaquetas, y las defensas estaban bastante bajas, asi que ahora me toca "autoaislamiento" a ver si mañana miercoles han subido algo.

Bueno os mando un saludo a todos los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario