miércoles, 4 de marzo de 2009

Muy buenas noticias

Aunque esto va muy despacio y hay que tener mucha paciencia, la cosa va poco a poco mejor os lo cuento por parte y sin enrollarme mucho.

Las defensas siguen en alza, tras varos dias en unos niveles de 200 hoy estaban en 370, me hacen falta 500 para sacarme del aislamiento con lo cual me han dicho que probablemente esta semana me squen ya de la "suite". Eso si de dejarme ir a casa no, porque el nivel de plaquetas es muy bajo y estas tardan aun mas que las defensas en ir apareciendo.

la otra cosa es que ayer me hicieron una nueva prueba de medula y biopsia de hueso y en el liquido no ha aparecido ninguna celula maligna, y esto ya a mas de 50 dias de la quimio... Es muy buena noticia.

Se esta buscando ya medula adecuada para mi y en cuanto la tengan me realizan el transplante, la busqueda se demora un mes, aunque hay casos que tardan mas y otros que menos.

Os mando un saludo lleno de felicidad

2 comentarios:

  1. HOLA AAAACHOOO! OANA Y YO NOS ALEGRAMOS MUCHO DE LAS BUENAS NOTICIAS. YA VA SIENDO HORA QUE TODO TU ESFUERZO SE VEA RECOMPENSADO. MUXO ÁNIMO!
    ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE COMÓ SE HACE UNO DONANTE DE MÉDULA, O QUÉ PÁGINA ME RECOMIENDAS PARA HACERLO.
    TE ECHAMOS DE MENOS AMIGüITO! UN BESO DE LA PEQUE TAMBIEN. ESTOY DESEANDO VERLE LA CARA Y QUE EMPIECE A HABLAR PARA PRESENTARTELA.
    UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE TOMELLOSO DE OANA Y ANTONIO. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo para todos Antonio.
    Por cierto debes entrar en la web de la Fundacion Josep Carreras y ahi en el menu de la izquierda hay un apartado que pone donantes, dentro de ese apartado hay un mapa desplegable y debes pinchar en la provincia tuya.

    Otra cosa es que vayas y te informes en el Hospital de Tomelloso o en el de Alcazar.

    Saludosssss

    ResponderEliminar