miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Bueno ha legado el dia 24 de diciembre y desde aqui quiero enviar mi felicitacion de estas fiestas a todos los amigos que entran aqui, y desarles que pasen un feliz velada de Nochebuena en compañia de los suyos, en algunos casos van a ser dificiles puesto que hay personas que nos faltan y siempre te vienen a la memoria sobre todo en estos dias tan señalados. Y por otra parte con la bienvenida a los nuevos "pequeñajos" que van llegando al mundo y van llenando de alegria nuestros hogares.

Para mi va a ser una Navidad totalmente nueva, siempre la he pasado en casa y hoy por razones obvias me toca pasarlas aislado en el hospital con la compañia de mi madre. Desde aqui, quiero mandarle un besazo y que quede constante por aaqui, lo mismo que toda mi familia que esta pendiente de mi y no quiere separarse ningun dia. Tambien a dos personas que me han hecho compañia estos dias haciendole relevo a mi madre como son Lester y Albert a los que quiero cantidad. No puedo olvidar tampoco a los que me llaman y me hacen pasar el rato de aburrimiento mas ameno.

En fin, a todos les deseo una FELIZ NAVIDAD.


Por cierto, una cosa más, ayer me tuvieron que hacer una prueba y me sacaron de la habitacion, por supuesto con mi mascarilla para no contagiarme de nadaque mis defensas estan bastante bajas, por casualidad me encontre en el ascensor con Marisol y su madre que venian a ver al nuevo miembro de la familia. Pues bien, despues de 10 dias sin tener una visita, solo viendo a 3 personas que se quedaron conmigo... pues me emociono mucho eso de verlas, y hablar apenas unos segundos con ellas. Aqui en esta habitacion solo esta mi acompañante y luego solo veo a la limpiadora, al medico, y al equipo de emfermeria.

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todos!

    Espero que lo hayais pasado bien en todo lo posible.

    Vicen, ¿que te pusieron de cena en el hotel?

    Un abrazo enorme!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, me enteré ayer a través de Johhny la existencia de tu blog. Aunque no me conoces en persona, me ha hablado un montón de cosas de tí y no precisamente malas, jeje!. Tan sólo quería dejarte este mensajillo para desearte una pronta recuperación, mandarte un abrazo y todos nuestros ánimos!!
    Desde hoy seguiré de cerca este blog y nos iremos poniendo al día en más de una conversación,...
    Recibe un abrazote fuerte!!
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, la verdad es que dentro de las circustancias se paso una Nochebuena bastante buena y que en algunos momentos resulto muy emotiva. Un monton de llamadas y mensajes salpicaron la velada hasta la madrugada. Y aparte a traves de la webcam, estuve en contacto con parte de la familia y nos vimos las caras y hablamos un poquillo, cosa que me resulto bastante emocionante. Lo mismo que la llamada que me hizo Dieguito con 2 años que me estuvo cantando villancicos durante un rato y diciendome "Feliz nadidad Itete".

    Desde aqui solo tengo palabras de agradecimiento a todos, y bueno a gti Juan no te conozco aun, pero ya nos conoceremos bien cuando vayais a Murcia y me pilleis a mi allí o cuando me digne por volver a tierras malagueñas, que ya ha llovido desde mi primera y ultima visita.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. hola vicente,.... Felices fiestas.... y bla bla bla.....jejejeje.
    No se que ponerte que no sepas ya.......jejeje
    David Jimenez, Bolu, Casado,Miguel y yo nos juntamos en el campo de Maria con nuestras respectivas a comer y cenar ayer sabado y todos me dieron recuerdos para ti,.... pero coño..... les dije yo..... meteros en el blog y escribir le algo, como estoy haciendo yo ahora mismo..... jejejejeje. Nada tio que todo el mundo se cuerda de ti y .........Nda tio... cuando salgas de l "carcel" jejeje no te enfades... es broma.... :-) ;-) subiré a verte. Nada Vicente si necesitas cualquier cosa...... lo dicho... cuenta conmigo para lo que sea. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, desde aqui os envio un abrazo.

    Yo me encuentro bien, este fin de semana he estado asi un poco vago a la hora de escribir, no me apetecia mucho, he tenido un episodio de diarrea fuerte y me han tenido sin comer dos dias, cosa que me ha servido para limpairme bien las tuberias y quitarme dos kilillos (de la tripa por cierto, asi mejor). Ya me van dando de comer desde ayer, pero con lo que me ponen.... bufff, me quedo con ganas. A ver si ho me suben la dosis de comida ya.


    Pues nada, que todo segun los medicos va como debe ir, en breve me deben hacer un nuevo analisis de medula osea y a partir de ahi pues ver que tratamiento y como se debe seguir.

    Os mantendre al dia de eso.

    Bueno, voy a ver si me pego una duchita y sigo con mi "trabajo".

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente,...........no se si sigues en aislados o no,...... si no lo estas muy bien, y si lo estas, así te tienen mejor controlado,.. ;-) (deves de ver siempre el vaso "de cerveza" medio lleno) Siempre positivo,... nunca.......jejejeje.
    Pues eso es Vicente, que cuando te metan en planta, dilo por el blog y subo a verte,
    Pd. No trabajes demasiado. jeje

    ResponderEliminar